Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

martes, 28 de julio de 2015

Supergrupo con Miembros de Roxy Music, The Clash y Aterciopelados.

Miembros de diferentes bandas legendarias forman supergrupos y no por nada los músicos buscan juntarse con otros músicos para crear nuevas cosas. Y aunque sea para sacar un disco o solamente para presentar un set durante un festival, lo cierto es que éste nuevo supergrupo de seis integrantes son los que decidieron formar una nueva banda. Aún no se conoce el nombre de la agrupación, y tal vez no lo haya, pero será un sonido fusionado que dará mucho de qué hablar.

Los integrantes de éste supergrupo musical creado son: Phil Manzanera (guitarrista de Roxy Music), Paul Simonon (bajista de The Clash), Tony Allen (leyenda del afrobeat), Luciano Ligabue (estrella de pop-rock italiano), Andrea Echeverri (cantante de Aterciopelados) y Anna Phoebe (violinista de Trans Siberian Orquestra).- Tambien se suma al grupo Raul Rodriguez un gran guitarrista de flamenco.- Lo interesante de el supergrupo no solamente es que integran tanto a hombres como mujeres, lo innovador será la forma en la que fusionen tantos estilos de hacer música. Hay rock británico, punk, afrobeat, pop, rock en español y música clásica.

- Paul Simonon es un músico y miembro fundador de renombre mundial de The Clash , la banda de punk-rock muy influyente. 
- Tony Allen baterista y director musical de la banda África 70 de Fela Anikulapo Kuti entre 1968 a 1979, se le considera como uno de los fundadores del género musical Afrobeat.
- Luciano Ligabue, generalmente conocido como Ligabue o Liga es un músico, compositor, escritor, poeta y director de cine italiano, realizó regularmente conciertos con entradas agotadas a más de 80.000 aficionados.
- Andrea Echeverri, aclamada y nominada al Grammy cantante y guitarrista colombiana, conocida por su carrera en solitario y su trabajo con el célebre Aterciopelados: Manzanera produjo su álbum de 1996, La Pipa de la Paz.
- Anna Phoebe, una violinista con sede en Londres, famosa por su versatilidad en una amplia gama de géneros musicales. De 2004 a 2009 Anna tocó y viajó con el Trans-Siberian Orchestra, y se reunió a Manzanera en 2010, cuando realizó una gira con Roxy Music.
- Raúl Rodríguez, también se agrega el guitarrista de flamenco a la factura. Raúl jugó con Kiko Veneno, Martirio, Cara Oscura y otros, que trajo el Tres Flamenco, una variación de la Tres Cubano, al mundo del flamenco.

La Notte della Taranta es un concierto al aire libre gratuito y atrae a más de 150.000 aficionados. El concierto, ahora en su 17o año, se lleva a cabo el próximo 22 de agosto 2015,
 en el pequeño pueblo de Melpignano, en la hermosa zona de Salento del sur de Italia, la casa de la música pizzica, que constituye el núcleo del repertorio de concierto.


Fuente y Agradecimiento amanzanera.com/new

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour