Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Los hijos de Bryan Ferry, buenos muchachos !!!

Hace unos días la revista Vanity Fair salió con su "Lista anual de los mejores vestidos 2013" (International Best Dressed List for 2013). y para éste año el anuncio fué para los tres hermano Otis, Isaac, y Tara Ferry - hijos de Bryan Ferry, conocidos en Gran Bretaña como "salvajes Ferrys."
En Latinoamérica ellos tal vez no séan tan conocidos, pero son hijos del matrimonio de nuestro ídolo Bryan Ferry y Lucy Helmore, una ex modelo aristocrática, que se volvió a casar con un magnate de las discotecas Robin Birley. Pero hay un cuarto hermano de los Ferrys llamado Merlín que no integró la lista de Vanity Fair.
Los cuatro hermanos son gente que habitualmente aparecen en importantes tabloides británicos gracias a sus vínculos con magníficas modelos y eventos de alta sociedad, sus incursiones en la industria de la música y el modelaje, y también por algunos encontronazos con la ley. Pero ellos son increíblemente encantadores, amables, apuestos y talentosos.

Acerca de Otis Ferry
Otis Ferry fué conducido por la policía después de que él se abalanzó sobre el primer ministro Tony Blair y su esposa en 2005.- A los 30 años de edad, Otis es el mayor de los hermanos Ferry, y también el que tiene la hoja de acusaciones más larga. Su primera parada fue en agosto del 2002 cuando fue sorprendido poniendo posters pro-caza en las paredes de la casa del entonces primer ministro Tony Blair a las 4 AM.
Su incidente famoso fue dos años más tarde, cuando él y varios hombres irrumpieron en las salas de la Cámara de los Comunes para protestar por la prohibición de la caza con perros.
Pero el problema legal más grande de Otis se produjo cuando fue encerrado durante cuatro meses en una prisión de la categoría B después de haber sido detenido por robo, asalto común, y la supuesta manipulación de testigos en 2007. Ferry dijo a The Telegraph que intervino en una pelea entre tres pro-caza y los partidarios anti-caza, y se llevó una cámara de vídeo de la escena que documentaba el incidente.- El juez describió más tarde la custodia de Ferry como "absurda y ridícula", y fue puesto en libertad bajo fianza después de cuatro meses y, finalmente, se declaró como un delito de orden público y pagó una multa de $ 685.
Otis ahora vive en una casa de dos dormitorios en Shropshire, con 60 perros de caza, cinco caballos y tres perros, ejerce su título de maestro de caza en Shropshire del Sur, y escribe y servir de portavoz para la marca de cuero Noble Macmillan.
Actualmente está saliendo con una modelo de 22 años llamada Edie Campbell, quien ha aparecido en la portada de Vogue británica, y es la cara de Marc Jacobs, Jil Sander y Lanvin.

Acerca de Isaac Ferry
Él es un productor de música - junto a su padre con la banda Roxy Music - y es DJ en fiestas de moda por las noches.- Tiene 28 años de edad, y está unido sentimentalmente a Sienna Miller, una modelos británica.
También trabaja como modelo e haciendo su debut como tal cuando tenía 16 años en un programa de verano de 2002 con ropa masculina de Christian Dior en París, e incluso trabajó con Kate Moss en una campaña de Burberry. Más recientemente, fue portavoz de Mr. Porter.
Nunca fué arrestado, pero fue expulsado del prestigioso colegio Eton en 2002 después de que presuntamente envío un correo electrónico abusivo a un activista contra la caza, de acuerdo con Express.- Según los expertos, Isaac también es un artista de diseño gráfico con buen talento y un buen jugador de tenis.

Acerca de Tara Ferry
Tara es un graduado de la universidad de Arte y Diseño de Chelsea, es el baterista de la banda Rubber Kiss Goodbye, ya veces también está  a cargo de la batería junto a su padre y con Roxy Music.
Tiene 23 años de edad, es también un modelo como su hermano mayor, y ha posado para grandes marcas como Burberry y Lanvin.
Su hecho más sensacionalista ocurrió en 2004, cuando fue suspendido de Bryanston School en Dorset tras haber sido sorprendido con marihuana. Pero en un todo-en-uno, él es el más manso de los cuatro hermanos.

Acerca de Merlin Ferry
Merlín es el más joven de los hermanos, el bebé del clan tiene 22 años de edad, y no figura en los titulares, sólo evitó la cárcel tras ser sorprendido llevando un cuchillo ya por segunda vez, y se le dió 100 horas de servicio comunitario y pagar una multa de $ 760.).- Merlin supuestamente llevaba el cuchillo cuando la policía registró su coche buscando drogas.
Él es un guitarrista de la banda Voltrob, e incluso tocó en una de las temas de su padre para el álbum del 2010, Olympia.- Está actualmente en la Universidad de Manchester, y pasó su año sabático viajando por América. Dice que en un tiempo quiere ir a Nueva York y hacer películas para ganarse la vida.

Éstos son los hijos de Bryan Ferry, en realidad chicos normales y exitosos en lo suyo, el peso de llamarse Ferry es orgullo y también compromiso. Saludos a Otis, Isaac, Tara y Merlín y un fuerte abrazo desde San Juan, Argentina !!!.
(Alejandro Ocampo - Bryan Ferry Argentina Unofficial Fan-Blog y sus perfiles en Facebook y Twitter).

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour