Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Bryan Ferry invita a los fans al show en Dubrovnik

Hola amigos del Blog, acá les acerco un mensaje de Bryan Ferry en vídeo de corta duración invitación para el concierto con motivo del 100 º Aniversario de Hotel Excelsior
Los socios del proyecto Adriatic Luxury Hotels lanzan un evento musical único en la Stradun - un concierto espectacular con estrellas de la música de renombre mundial, y por supuesto no puede faltar nuestro idolo Bryan Ferry, acompañado por su orquesta.- El evento se celebrará el 30 de septiembre como un regalo para sus ciudadanos, clientes y amigos de la ciudad y el Grupo ALH.

Bryan Ferry llama a sus fans al concierto en Dubrovnik, en un mensaje de video que fue grabado durante los descansos entre su gira europea, donde dice: ‘Hola Croacia! Soy Bryan Ferry y yo con mucho interés los invito al próximo concierto que se celebrará en Dubrovnik en honor del centenario del Hotel Excelsior. estamos todos muy entusiasmados con éllo, yo y la orquesta global. Nos vemos en el Stradun el 30 de Septiembre que será un espectáculo fantástico. Nos vemos en Dubrovnik!

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour