Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

viernes, 7 de junio de 2013

Paul Thompson integrante del renovado grupo Lindisfarne

Paul Thompson, el gran baterista de Roxy Music, está de vuelta al ruedo como nuevo integrante del grupo "Lindisfarne", los cuales se reúnen nuevamente juntos por primera vez luego de una década de su separación tras la muerte de su líder original y compositor Alan Hull en 1995, y han previsto una serie de shows en vivo anunciado por su vocalista Ray Jackson por su unión permanente.
La nueva línea del grupo está compuesta por el vocalista original Ray Jackson, a cargo de la mandolina y la armónica, David Hull-Denholm en voz y guitarras, el famoso Paul Thompson, que estará a cargo de la batería, Ian Thomson y Charlie Harcourt, tanto desde el Lindisfarne original, en las guitarras y voces, y Steve Daggett, quien también viajó y grabó con la formación original.

Ray Jackson dijo: "Cuando nos reunimos por primera vez a principios de este mes para ensayar, fue absolutamente increíble. Parecía que el Lindisfarne original, volvía a ser el mejor.
"Todos estamos mirando adelante para los espectáculos de Navidad, y desde 2014, haremos giras y tocaremos en festivales de música de aquí y en el extranjero.
"Era hora de que hubiera una banda como "Lindisfarne" que permanente represente el Noreste de Inglaterra para los fans antiguos y nuevos".


Recordemos que Paul Thompson fue parte del Roxy Music line-up, junto a Bryan Ferry, Brian Eno y Phil Manzanera, por seis álbumes desde 1971 a 1980, y también pasó temporadas trabajando con South Shields banda punk Angelic Upstarts y la banda de rock alternativo estadounidense Concrete Blonde, antes de reunirse nuevamente con Roxy en 2001.
MUCHA SUERTE PAUL THOMPSON !!!

Para compra de boletos visita: www.newcastlecityhall.org

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour