Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

jueves, 30 de mayo de 2013

Gran fiesta en Cannes, Bryan Ferry dueño de la noche.

El pasado 15 de mayo 2013, Bryan Ferry y su Orquesta estubieron en Cannes poniendo en marcha el festival de cine 2013 con dos actuaciones instrumentales para celebrar el lanzamiento de la película de Baz Luhrmann Great Gatsby. La banda tocó en la fiesta de la Warner Brother para celebrar el estreno de la película y también en una fiesta íntima ha posterior, donde los invitados eran recibidos a bordo del Johnnie Walker Voyager, un barco increíble, que estaba hambientado muy de acuerdo a los años 1920.
Después de la primera prueba de sonido en el Quai Laubeuf en el lugar de la fiesta de la Warner Brother, los músicos se dirigieron a la bahía de la Johnnie Walker Voyager para el segundo evento, tan dificultoso debido a la lluvia torrencial que caía a bordo del barco; pero pesar de todo, nada fué obstáculo para sellar una noche hermosa.

A las ocho en punto un grupo glamoroso de huéspedes, ya se encontraban a bordo del yate, bebiendo cócteles antes de ir a la fiesta de Warner Brothers para ver a la "Bryan Ferry Orchestra" en acción. Baz Luhrmann a pesar de que estaba todo programado a reloj, preguntó a Bryan Ferry si cantaría sus interpretaciones de Love Is The Drug, Back to Black y Reason or Rhyme, y a pesar de la hora tardía, Bryan aceptó y dió una demostración con una actuación en directo.

Por otro lado Leonardo DiCaprio, Toby Maguire y Carey Mulligan miraban adelante, Baz abrió el camino de la pista de baile, haciendo una variación impresionante en el foxtrot con su esposa Catherine Martin en Love Is The Drug. Aunque la actuación improvisada de Bryan fué sorpresiva, él demostró ser exitoso y fue rotundamente elogiado por haber "hecho la fiesta". Después, toda la atención y la Orquesta volvió a la embarcación donde hubieron más cócteles y bailes con más distención, improvisando y tocando algunos números fantásticos de jazz de años 1920.

"Bryan Ferry cuando estuvo en el Johnnie Walker Classic Sailyacht en el antiguo puerto cenó con mantelería negro y cubiertos, la comida era lubina, negro linguini calamares tinta, verduras al vapor como tirabeques con rissoto y coulis de frambuesa y kiwi a fin, y la bebida entre bellinis y otros cócteles de champán.

Salud amigos!, Gracias por tu visita (Alejandro Ocampo - Creador de "BryanFerryArgentina" - Fan-Blog y Perfiles de Fan en Facebook, Twitter y MySpace). Se agradece a los autores de las fotografías publicadas en éste blog, extraídas de la web.

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour