Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

jueves, 16 de mayo de 2013

Bryan Ferry invitado especial para la megafiesta de Lord Fink


Hola amigos del blog, recientemente se dió a conocer la noticia de que nuestro ídolo Bryan Ferry sería uno de los invitados especiales a la megafiesta que está organizando el millonario inglés Lord Fink (Stanley Fink), considerado el festejo más grande del mundo que tendrá como escenario a 120 ciudades alrededor del mundo. Lord Fink es el ex tesorero del partido conservador británico y aseguró que lo recaudado se destinará a causas solidarias.

El evento se hará el proximo mes de junio, durará tres días y abarcará 360 lujosos escenarios alrededor del planeta. Habrán 360.000 invitados que se repartirán en 120 ciudades entre las que se encuentran Marruecos, Montecarlo, Washington y La Habana.
Para participar en la fiesta, los concurrentes  deben desembolsarán un monto mínimo de 600 euros, dinero que  cuenta como entrada y que será recaudado por la “Global Charity Trust”, la organización benéfica del ex funcionario.- Por ello, los invitados se harán acreedores de una invitación para asistir al evento en un destino a su elección, y en cuanto al acompañante, se le pedirá que entregue una suma equivalente a lo que valga una hora de su trabajo.- Además, por el doble de dinero, se ofrece la posibilidad de divertirse en varias de las fiestas. Con un jet privado, “da tiempo a empezar en Italia, pasar por París y Londres y terminar en Nueva York. Hay personas que tienen intenciones de hacerlo”, declaró David Johnstone, el socio de Fink, a los medios.

La fiesta global arrancará con cena previa en el hotel londinense "The Savoy" con invitados especiales como nuestro idolo Bryan Ferry, la actriz Uma Thurman y  la modelo británica Lily Cole.
Fink es un millonario hecho a sí mismo. Nacido en Manchester y criado en una familia judía de clase trabajadora, se licenció en derecho por la universidad de Cambridge. Sus dificultades para ejercer como abogado le empujaron al mundo de las finanzas, una decisión que le terminó procurando una fortuna estimada en 154 millones de euros.
A disfrutar amigos que quedan pocas reservas, jajaja!!!

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour