Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

domingo, 21 de octubre de 2012

Bryan Ferry presenta el album ‘The Jazz Age’

Hola amigos del blog, "The Jazz Age", es el nuevo album de Bryan Ferry interpretado por la "Bryan Ferry Orchestra" previsto el lanzamiento para noviembre próximo. Bryan nuevamente nos deslumbra con éste nuevo lanzamiento musical, ésta vez con música jazz, en una vuelta a los años veinte, donde la creatividad de nuestro ídolo junto a su orquesta de jazz es sorprendente y de verdadero deleite, siempre innovador.- De ésta manera Bryan Ferry celebrar y conmemora el aniversario 40 de su carrera como artista en solista y como el creador de Roxy Music.
Impulsado por su fascinación de los años veinte o mas bien "La era del jazz", Bryan ha grabado las canciones como instrumentales.- "The Jazz Age" es una colección de canciones atemporales que despiertan los espíritus de Louis Armstrong’s Hot Seven, Bix Beiderbecke’s Wolverines y la Original Dixieland Jazz Band.- El disco, que ya tiene portada, contará con reelaboraciones de las propias composiciones de Bryan Ferry en clave de jazz y es una reelaboración de elementos de su propia discografía.

Lista de canciones
1. Do The Strand. 2. Love Is The Drug 3. Don´t Stop The Dance 4. Just Like You.. 5. Avalon. 6. The Bogus Man 7. Slave To Love. 8. This Is Tomorrow. 9. The Only Face.. 10. I Thought. 11. Reason Or Rhyme 12. Virginia Plain. 13. This Island Earth.
El album es producido por Bryan Ferry y Rhett Davies: "La era del jazz" se dará a conocer el 26 de noviembre en la 10 "edición en vinilo Folio, 12" de vinilo, CD y ediciones digitales - todo en BMG Rights Management.
PRE-ORDER NOW - BryanFerry.Com

Acerca del album Bryan manifestó: "Empecé mi viaje musical escuchando un poco de jazz, principalmente instrumental, y de diversas épocas y contrastantes" - "Me encantó la forma en que los grandes solistas recogían una melodía y la agitaban hasta llevarla completamente diferente - y luego volvían con gracia de vuelta a la melodía, como si nada hubiera pasado. Esto me pareció alcanzar un pico sublime con la música de Charlie Parker, y más tarde con Colman Ornette. Más recientemente, me he sentido atraído de vuelta a las raíces, a la música extraña y maravillosa de la década de 1920 - la última que se conoce como la Era del Jazz "
"Después de cuarenta años de hacer los registros, tanto dentro como fuera de Roxy Music, pensé que ahora podría ser un momento interesante para visitar algunas de estas canciones, y acercarse a ellos como instrumentales en el estilo de la época mágica. Me gustaría dar las gracias a Colin Good y los otros destacados músicos que figuran en este registro (más de lo que jugó en su homenaje antes de la década de 1930, el álbum "As Time Goes By") para llevar una vida nueva y diferente a estas canciones - una vida sin palabras".

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour