Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

viernes, 5 de octubre de 2012

Bryan Ferry cabeza de cartel en concierto a beneficio


Recientemente se confirmó que Bryan Ferry será cabeza de cartel en Londres, en un evento para recaudar fondos para la caridad de los Niños de Caudwell, presentándose en el Fondo de Caridad "Winter Butterfly", el 15 de noviembre en los jardines de Embankment Gardens, en Londres. (Terraplen Gardens de Londres), siendo su presentación anunciada como acto principal
La velada incluye una cena exclusiva, así como la música y el entretenimiento, y se espera recaudar fondos para la caridad de los niños con discapacidad y sus familias con equipo práctico y otras formas de apoyo.
Al respecto dijo: "Estoy encantado de haber sido invitado a actuar en el Butterfly Ball de invierno y más para apoyar una causa tan noble"
Lo recaudado va destinado a los tratamientos y terapias emocionales de caridad, proporcionando anualmente junto a Destination Dreams con vacaciones para las familias que tienen hijos con una enfermedad terminal.

 Caudwell Children tiene su sede en Stoke-on-Trent, y su organización posee gran capacidad para duplicar donaciones del público a través de patrocinios, generando más de 22 millones de libras por sus buenas causas hasta el momento, el apoyo a los niños con necesidades médicas complejas.
La organización fue fundada por el empresario, John Caudwell, que tenía ganas de crear una organización de caridad que proporcionan los donantes con garantías de que todos los fondos recaudados se dirigieran directamente al mérito de la caridad para las causas de los niños.
 caudwellchildren.com  -  The winter butterfly ball

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour