Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

miércoles, 11 de abril de 2012

Tara Ferry posa para GQ Style Italia (Entrevista)

Tara Ferry, el hijo baterista y modelo de nuestro ídolo Bryan Ferry, modeló para una sesión de fotos para GQ Style Italia, para la temporada Primavera/Verano 2012, un verdadero modelo con distinción como su padre !!!
GQ Style ITALIA - PRIMAVERA / VERANO 2012
Slave To Love - Fotógrafo: Jason Hetherington - Estilista: Pedro Cardona
MODELO (S): Tara Ferry


Entrevista a Tara Ferry (21 mar 2012 — Rosario Morabito-GQItalia)
Si el estilo se aprende, la música está en el ADN: es inevitable cuando los hijos de Bryan Ferry, cantante de Roxy Music y en solitario, entonces genial. Veintiún años, modelo profesional, Tara también es el baterista del grupo Rubber Kiss Goodbye, en el cual también escribe las letras. Al salir de los instrumentos, se dedica a la colección de chaquetas de todo tipo y formas, y la moda que el niño ha muy claro, incluso a imitar a los iconos de estilo ...

 ¿Cómo empezó la aventura con Rubber Kiss Goodbye?
"Ollie y yo nos conocimos en la escuela secundaria, y tocamos juntos durante unos dos años y luego formamos una banda. Él ya estaba tocando en otras bandas, y después de salir de la escuela, formamos nuestra propia banda, Rubber Kiss Goodbye. En 2008 se celebró el primer concierto en Londres. Así que ahora tenemos cuatro años ".Usted ha dicho que ha seguido a su padre en la gira ..."Sí. Tanto Oli y yo hemos tocado con mi padre, le seguíamos en la gira del año pasado por todo el mundo: Australia, Estados Unidos, en toda Europa ".¿De dónde viene el nombre de la banda?"Básicamente significa" sexo beso de despedida ... "(risas) cómo explicarlo ... los labios de silicona de una chica ... Soy como un beso falso, como una niña fingiendo. En realidad tiene dos significados:. El sexo beso beso de despedida y falso "Ser el hijo de Brian Ferry ha ayudado o no a su carrera en la música?"Definitivamente ayudó porque me hizo conocer a mucha gente, gente interesante y útil. Me ayuda cuando estamos en el estudio de grabación. Me permite viajar mucho, que siempre es genial. Hay también desventajas: la gente tiene prejuicios, a veces incluso los celos...
Hay aspectos positivos y negativos, depende de la gente. En cuanto a mí, me ayudó, me presentó a algunas personas extraordinarias y hasta ahora siempre he disfrutado. Sin duda una buena cosa. "Te pareces mucho a tu padre como un joven ..."Sí. .. tengo suerte."


Has hecho un testimonio para H & M para Burberry. ¿Le atrae el modelo de trabajo?"Me encanta la ropa. No puedo decir que me gustan los de H & M debido a que algunos son muy baratos ... me gusta conocer gente que trabaja en los diseñadores de moda, estilistas ... "¿Qué piensa usted de la industria?"La industria me parece muy expresiva, creativa y artística, pero también hay otra cara, más difícil ... depende de dónde se encuentre."Hay nombres de la moda te gusta más?"Yo amo a Dolce & Gabbana: Domenico y Stefano han reunido varias veces, y son muy agradables y llenos de talento. Me encanta Burberry, Christopher Bailey me gusta, es un muy agradable, y Anderson & Sheppard, un sastre inglés de Savile Row para un traje azul impecable. "El líder que no puede faltar en tu armario?"Me gustan las chaquetas, chaquetas de piel tanto en la universidad, o chaquetas para completar. A continuación siempre llevo los mismos pantalones o la misma camiseta, pero me gusta tener un montón de chaquetas. Me encanta el casual y elegante ... casual-elegante ... no vayas por ahí con un mono: Me encanta la ropa! "Su icono de estilo?

"Creo que Jimi Hendrix se vestía muy bien, e incluso Jim Morrison ... porque ellos mismos eran frescos, sin tratar de ser otra persona, sin que a tientas por favor a toda costa, sin la fuerza".Usted también tiene una pasión por la fotografía ... la intención de invertir más en el futuro?"Me encanta la fotografía, el arte y en todos mis viajes les traigo mi cámara. Al igual que en Siberia, donde tomé un montón de fotos. Lo tomamos muy en serio, disparando mucho, sobre todo fotos artísticas y algunos retratos. Me gustaría hacer fotografía de moda en algún momento, sería interesante que comunicar la ropa ... me resulta muy difícil: hay que capturar a los diferentes aspectos para obtener un buen resultado. Me gusta trabajar con la moda, si surge la oportunidad. "
¿Cuál fue el mejor momento - y lo que es peor - en su vida con la banda?"Somos un muy disfuncional. Peter, el bajista, no se presenta a las pruebas o pruebas de sonido. Además yo no soy fácil, y Ollie no tiene complicaciones. Hemos tenido varios contratiempos. Cuando estábamos en Austria no llegamos a tiempo para la prueba de sonido, entonces se cerró la puerta de nuestro apartamento y tuvimos que romper la puerta ... hemos tenido varios malos momentos hasta ahora ... "¿El mejor momento?"Algunos de la grabaciónes que hicimos, o el vídeo para "Love Me" .. experiencias que nos han hecho feliz. Si todo va según lo planeado, el álbum será lanzado este verano. Tenemos material para dos álbumes, acaba de estar en una banda es muy exigente y también el clima en la industria de la música, ahora mismo, no es el mejor. " Un artista que te haya inspirado para hacer música?"Amo a Bob Dylan y su forma de escribir, me gusta mucho Jim Morrison y los Doors, Funkadelic ... una mezcla muy variada, de verdad."¿Con quién le gustaría colaborar?"Tengo mucho que pensar con mi banda, para ser honesto. Si tuviéramos la oportunidad, sería un placer trabajar con un rapero. El contraste sería interesante. "Cuando estará en Italia nuevamente?"Espero que después de la gira de verano, cuando el álbum se dé a conocer. Yo definitivamente vendré a Roma! "

Fuente y Agradecimiento: Sitio Web - gqitalia.it - tara-ferry-su-gq-style


photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour