Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

jueves, 19 de abril de 2012

"Song to the Siren" de Bryan Ferry (Traduccion en Español)

Hola amigos del blog, acá les dejo mi traducción hecha en español de la cancion "Song to the siren" (Buckley-Beckett) interpretada por Bryan Ferry, del album "Olympia"-2010, para que la disfruten todos los fans, junto al audio original, fué un placer traducirla teniendo en cuenta el sentido de la letra, y tratando de ir a ritmo con la canción (Alejandro Ocampo - Bryan Ferry Argentina) Gracias !!!



Song To The Siren by BryanFerry

Song to the siren ( Buckley / Beckett )

Long afloat on distant oceans
I did all my best to smile
Till your singing eyes and fingers
Drew me loving to your isle
And you sang sail to me
Sail to me, let me enfold you
Here I am, here I am
Waiting to hold you

Did I dream you dreamed about me
Were you hare when I was fox
Now my foolish heart is leaning
Broken lovelorn on your rocks
For you sing, touch me not
Touch me not, come back tomorrow
Oh my heart, oh my heart
Shies from the sorrow

Here I am, here I am

I am puzzled as the new born child
I am riddled as the tide
Should I stand amid the breakers
Should I lie with death my bride
Hear me sing, swim to me
Swim to me, let me enfold you
Here I am, here I am
Waiting to hold you

Here I am, here I am

I am puzzled as the new born child
I am riddled as the tide
Should I stand amid the breakers
Should I lie with death my bride
Hear me sing, swim to me
Swim to me, let me enfold you
Here I am, here I am
Waiting to hold you


Canción de la sirena (Español) traducida por Alejandro Ocampo

Anduve a  flote distantes océanos
hice todo lo mejor para sonreír
hasta que la melodía de tus ojos y dedos
me arrastraron hacia tu isla.
Y tu cantabas: "navega hacia mí…
navega hacia mí… déjame envolverte
Aquí estoy… aquí estoy…
esperando abrazarte"

Soñé que soñabas, soñabas conmigo
fuíste liebre cuando yo era zorro
Ahora mi tonto corazón se inclina
privado de amor contra tus rocas
Porque cantas: "no me toques…
no me toques… vuelve mañana"
oh mi corazón… oh mi corazón…
avergüenza de pena.

Aquí estoy… Aquí estoy…

Confundido como recién nacido
agitado en la marea
debo quedarme entre el oleaje
debo mentir con muerte mi amor
Escuchame cantar: “nada hacia mí,
nada hacia mí, dejame envolverte”.
Aqui estoy… aquí estoy…
esperando a abrazarte.

Aquí estoy… Aquí estoy…

Confundido como recién nacido
agitado en la marea
debo quedarme entre el oleaje
debo mentir con muerte mi amor
Escuchame cantar: “nada hacia mí,
nada hacia mí, dejame envolverte”.
Aqui estoy… aquí estoy…
esperando a abrazarte.


photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour