Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

domingo, 22 de abril de 2012

Bryan Ferry presente en Bund Rock, el Club de Gucci en China

La marca Gucci tuvo un día de eventos apuro glamour el sábado 21 de abril, de la mano de Frida Giannini, directora creativa de la marca haciendo su regreso a China, con tres eventos exclusivos durante todo el día.
En la mañana hubo cóctel en honor a Li Bing Bing en el histórico Yuan Wai Tan, la actriz china que es la nueva cara de la campaña publicitaria de Gucci.
Frida Giannini presentó su Colección Otoño / Invierno 2012-2013 con invitados especiales y celebridades como  Bryan Ferry quien estuvo acompañado de Amanda Sheppard y su hijo Isaac Ferry,
Hilary Swank, Lapo Elkann,, Li Bing Bing, Mi Yang Huo Yan Si, Kun Chen, Feng Shao Feng, Peng Yu Yan y Wu Zun. La capital china de la moda disfrutó de una vista previa sin precedentes de las colecciones de la próxima temporada para hombres y las mujeres como se ofrece en Milán.
Una fiesta privada seguió en un lugar concebido exclusivamente para la ocasión - en el Bund Rock, el CLUB DE GUCCI , donde Bryan Ferry se lució en el escenario ofreciendo un gran show, junto a su hijo Isaac Ferry y los djs 2ManyDJs, quienes mixaron música para los asistentes; En las tres plantas del edificio se ofrecieron temas distintivos dentro de cada salón, dónde se exhibieron de vestidos de noche "Gucci Première" del archivo de la Cámara de Florencia. Un día bastante movido se vivió en la capital china, lleno de glamour, y donde hubiere glamour, siempre estará nuestro idolo Bryan Ferry marcando su presencia.



photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour