Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Bryan Ferry y sus teclados "Nord" en el Olympia Tour


Bryan Ferry con el nuevo Nord Stage 2
Nuestro ídolo Bryan Ferry pasó la mayor parte de la gira 2011 promocionando el album Olympia a travéz de toda Europa; y en la gira Bryan usó cuatro teclados "Nord" en el escenario. "Solíamos salir de gira con una serie de teclados Vintage." afirmaba Bryan. "Este siempre ha sido el camino, y yo sabía que me podían ofrecer el sonido específicos que quería.- "Este año, mi técnico me recomendó el teclado siguiendo la línea Nord.... y Me he quedado sorprendido por la calidad y variedad de los sonidos. Ahora puedo convocar los efectos reales Farfisa y Hammond con el simple accionamiento de un interruptor - junto con el clásico y fiable CP80 / configuración Rhodes para los sonidos de piano". "Todos nosotros juntos ahora tenemos cuatro teclados Nord en el camino". La plataforma contiene un Nord Stage 2, Nord Electro 3 y un Nord Lead y Nord Modular para los temas clásicos de Roxy Music.- El técnico en teclados Liam Duggan dijo: "Los Nords han sido una gran adición para nuestra puesta a punto, ha hecho mi vida mucho más fácil y Bryan muy feliz!"
Un desgastado Nord Lead y Nord Modular
Sobre los teclados Nord visita: www.nordkeyboards.com y en el Reino Unido www.facebook.com/nordkeyboardsuk
(Fuente y Agradecimiento a:  soundtechuk.blogspot.com/)

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour