Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

sábado, 7 de enero de 2012

Phil Manzanera y Jack Bruce tocarán en el XIV Festival del Habano en La Habana

Hola amigos y seguidores del Blog, les anuncio que el próximo mes de febrero Phil Manzanera y Jack Bruce actuarán el dia viernes 27 de febrero, en el concierto de apertura de la XIV edición del Festival del Habano, según lo informado por la agencia EFE, que este año estará dedicado a las marcas "Cohíba" y "Romeo y Julieta".
Phil Manzanera y Bruce participarán junto al cantante cubano Augusto Enríquez en un espectáculo de bienvenida, denominado Eclectic-us, en el Teatro Karl Marx de La Habana.- El programa de la gala incluirá una mezcla de distintas influencias y estilos musicales cubanos como el son, la rumba, el bolero, el rock y el jazz afrocubano.
Recordemos que nuestro ídolo de Roxy Music, Phil Manzanera, vivió una temporada en Cuba cuando era niño y ha actuado anteriormente en la Isla; Y el bajista, compositor y cantante Jack Bruce, es un ex-miembro de la banda Cream, trío británico de rock progresivo que también integrada por Eric Clapton y Ginger Baker.
El Festival del Habano, en el que el Gobierno suele recaudar grandes sumas destinadas a la salud pública, tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo con asistentes de más de 60 países; y, como es tradición, incluirá degustaciones, seminarios, visitas a plantaciones y fábricas, una feria comercial y una subasta de humidores (cajas para mantener frescos los puros).
Otras actividades serán las nominaciones al Premio Habano del Año, el concurso internacional "Habanosommelier", el lanzamiento de las nuevas vitolas de Habanos S.A., y la celebración del 520 aniversario del descubrimiento del tabaco en Cuba por los europeos.
Organizado por la compañía Habanos S.A. y el Grupo Empresarial Tabacuba, se prevé que el evento cierre con sus habituales cena de gala y subasta de humidores en beneficio del sistema de salud pública de Cuba.
Habanos S.A., fundada en 1994, es una empresa mixta propiedad a partes iguales de Cubatabaco, del Estado cubano, y la corporación española Altadis, perteneciente al grupo inglés Imperial Tobacco Group PLC; Esta compañía comercializa los puros cubanos tanto en la isla como en el resto del mundo y cuenta con una red de distribución exclusiva con presencia en más de 150 países.
El Festival da comienzo el lunes 27 de febrero y finaliza el viernes 02 de marzo de 2012
Visita:  Festival del Habano (sitio-web)




photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour