Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Bryan Ferry fué distinguido con CBE en el Palacio de Buckingham


Nuestro ídolo Bryan Ferry fue honrado con la medalla de oro "Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE), en el Palacio de Buckingham en Londres el pasado miércoles 30 de Noviembre.Bryan fue el invitado de honor en la residencia real la reina Isabel II, donde fue reconocido por su carrera musical de 40 años.- Estuvo junto a sus cuatro hijos: Otis, Isaac, Tara y Merlín, presentes en el evento, quienes miraban con orgullo a su padre al recibir la medalla, en verdad un prestigioso premio.

Al respecto dijo: ..."Obtener algo como esto en realidad es muy humilde y fué muy placentero ser reconocido por, supongo, una larga carrera, y haciendo algo que me gusta hacer.
"Para obtener un premio oficial de este tipo es algo muy agradable y de mucha sorpresa, una muy buena sorpresa; yo siempre supe que iba a ser un artista.- Tan pronto como salí de la escuela y me fuí a la universidad, pasé cuatro años estudiando pintura, pensé que eso es lo que quería hacer.
"Llegué a un punto en que pensé en poner una banda juntos y hacer un disco, y si no funcionaba iba a volver a la pintura, pero la banda trabajó increíblemente bien".

Bryan dijo que se las arregló para tener una breve charla con la Reina, a quien conoció por primera vez justo en ésta ocasión y dijo: ..."La reunión con ella fué un poco de desenfoque", "Yo le dije lo que había estado realizando durante tanto tiempo y me dijo: "La música es siempre importante, ¿no? "y yo le respondí "Sí, señora." 
Merlín, Isaac, Bryan, Tara y Otis

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour