Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

viernes, 7 de octubre de 2011

Phil Manzanera camino a Sud-América

El último disco en solitario de Phil Manzanera es un viaje musical hacia América del Sur, y está tomando algunos amigos famosos para un paseo a sus orígenes latinos dentro de poco.
Su album 'Corroncho' cuenta con las colaboraciones de Chrissie Hynde, Annie Lennox, Robert Wyatt y de "El Gran" Paul Thompson (su compañero baterísta de Roxy Music), entre otros músicos. Phil Manzanera venía trabajando en éste proyecto desde el 2003 al 2008, y fué lanzado en español; lleno de rítmos sabor a cumbia, sus canciones fueron hechas en colaboración con el artista colombiano Lucho Brieva.
'Corroncho' es un album conceptual, y como afirma Phil, "se describe como algo políticamente incorrecto, pero divertido" como dicen en Colombia, para describir a la gente de la costa del Caribe, de acuerdo con un comunicado de prensa. Las canciones refieren a historias de dos amigos, que se centran en sus "pruebas y tribulaciones, los puntos buenos y malos de la vida, sus amores y odios, lo bueno y malo de la política, pero en última instancia, el buen humor, buen corazón y la capacidad del baile, reflejando los muchos problemas sociales en la actual América del Sur. "
Puedes descargar la pista 'Lowrider' disponible para descarga gratuita desde la página web del álbum, y tambien un trailer del proyecto llevado adelante: Visita Phil Manzanera Web-Site


CORRONCHO EPK from PM801 on Vimeo.

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour