Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

martes, 25 de octubre de 2011

Exposición de fotos de portadas de Bryan Ferry y Roxy Music en EE.UU.

Las portadas de los discos de Bryan Ferry y Roxy Music son legítimas obras de arte dignas de espacio para exhibir en cualquier galería, y así se celebró el legado artístico de nuetro ídolo en una exhibición de fotos, dada por Michael Kohn, en una muestra artística que se exhibirá hasta el 5 de noviembre, en una galería de Los Angeles.
Bryan Ferry fué enseñado por el famoso artista-pop británico Richard Hamilton (fallecido recientemente), y a lo largo de su carrera siempre mantuvo el control artístico sobre los aspectos visuales de su música. En la fiesta de apertura de la exhibición dada el pasado 20 de octubre, se contó con la presencia de Dave Stewart de Eurythmics y la actriz Rosanna Arquette, Bryan examinó la habitación llena de imágenes sobre el paso de su carrera y suspiró: "...son historias muy diferentes, y los álbumes tan diferentes! Pero como que lo hizo por instinto, y siempre parecía funcionar para cada registro, así que supongo que estaba en el aire."
Las ocho portadas de Roxy Music: Roxy Music, For Your Pleasure, y Stranded (la fotografía de Karl Stoecker), Country Life (de Eric Boman), Sirena (de Graham Hughes) y el Manifiesto, Flesh + Blood, y Avalon (de Niel Kirk).La galería también incluye una sala entera dedicada a una serie de negro-blanco y del fotógrafo Adam Whitehead, fotos de la denominada musa "femme fatale" Kate Moss, sobre las sesiones del album "Olympia". (
Visite http://www.kohngallery.com/exhibitions.html)




photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour