Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Entrevista a Bryan Ferry Radio Times

Traducción on-line de la entrevista a Bryan Ferry. ("Smooth Operator", Por Craig McLean, RadioTimes 16 hasta 22 julio, 2011)
Usted es, hasta el mes pasado, un CBE - felicitaciones, pero qué es?
Yo estaba muy sorprendido y bastante desconcertado. Creo que mis padres hubiera sido muy feliz para mí, porque amaban la tradición. Al igual que mis hijos, curiosamente. Es por servicios a la música - que es sencillo pero agradable. Yo estaba muy contento de ser reconocida por mi música, porque me he pasado la mayor parte de mi vida haciendo que, el 40 y tantos años de ser muy apasionado al respecto. No estoy seguro de si la Reina lo hace todo el tiempo. Pero sería bueno conocer algún día.


El CBE es parte de una orden de caballería - buena opción para usted? Siempre me ha gustado la historia, siempre me ha gustado la tradición. En la escuela, la historia fue una de mis cosas favoritas. Voy a volar en un minuto a Versalles - que es donde estamos haciendo el show de esta noche. Es un verano maravilloso, lleno de...
contrastes misteriosa.

Por ejemplo, jugar Westonbirt Arboretum y Thetford Forest en este mes. Conciertos hacer arborea, basada presenta dificultades logísticas?
Depende de los bosques que estamos hablando! Perennes o caducas? Y si hay una buena hoja de este año! No, depende de cómo montar el escenario, lo que la acústica es como, lo que la PA es como, obviamente. Los estándares son muy altos para espectáculos al aire libre en estos días. Última noche que estuvimos en Friburgo, en esta tienda de campaña enorme, y la noche antes

de que se trataba de la Ópera de Viena, y la noche anterior que fue Kate Moss y Jamie Hince de boda.

Realizado? Que hicimos. Hicimos la fiesta en la granja en Kent Hop primero, y luego enviaron a este helicóptero enorme - Yo no sabía que existían grandes - para elegir la banda y yo arriba. Había unos 16 de nosotros. Voló a Kate sobre las 11 y se la muestra a la medianoche.

Fue una boda normal''banda de "set - usted sabe, algunos Abba, un poco de Walking On Sunshine, Los ángeles de Robbie? Bueno, no era normal hacer dos shows en una noche. El príncipe tiene que de vez en cuando. Y la elección de Kate para la boda fue muy, muy sofisticados. El primer baile se si hay algo que desde el primer álbum musical de Roxy. Y bajó muy bien. Me sorprendió bastante la cantidad de gente como ese tipo de cosas. Kate sabe que su cebolla Roxy - Me siento muy halagado de que a ella le gusta lo que hacemos.

La canción que llena el suelo? Oh, eso. Supongo que porque no es habitual, por lo general no lo hacen en uno de estos conjuntos. Hacer Avalon y amor es la droga ... cosas que la gente sabe realmente. Slave to Love es siempre un poco de un ganador, por supuesto.

Que bash debe haber sido un reto vestir a un hombre de su pedigrí, incluso elegante. ¿Qué se puso? Sólo uno de los trajes de mi etapa. Son más o menos lo mismo. Nada extravagante. Tengo un par de sastres preferido. El Inglés es Anderson & Sheppard, son un sastre de Savile Row que me gusta mucho, el tipo tradicional de los pueblos. Gucci y luego hacer muy buenos también. Y algunos de la banda de desgaste de Dolce & Gabbana. Así que es una mezcla. Lo que desea es algo que tiene una buena silueta.
"Kate sabe que su cebolla Roxy - Me halaga que le gusta lo que hacemos"

BRYAN FERRY

Recientemente completó una gira de reunión con Roxy Music. Alguna posibilidad de que haciendo un proyecto musical completa con Brian Eno una vez más?
Creo que a él le gusta hacer sus propias cosas, y supongo que también lo hacen. Realmente admiro lo que hace. Jugó unos minutos en mi álbum más reciente, Olimpia, pero fue hace bastante tiempo cuando grabó su cosa. Creo que compartimos una cierta historia y nos reímos de las mismas cosas que una gran parte del tiempo.

Usted fue a la escuela de arte en Newcastle, él fue a la escuela de arte en Winchester. ¿Qué había en 1960 las escuelas de arte que produjo una generación de músicos y artistas que todavía son fuertes? En el caso de Newcastle que tenía esta gran carrera, donde Richard Hamilton fue el principal maestro allí. Le llaman el padrino del Pop Art Inglés - aunque estoy seguro de que no le gusta que se llama así! Es un artista brillante que aún haciendo un gran trabajo hoy. Por lo que atrajo a un núcleo de personas muy talentosas que también fueron enseñando allí. Los estudiantes como yo, se reunieron allí si podríamos entrar Me cambió la vida, de verdad. Yo tenía cuatro años de trabajar con gente muy cool. Y ese período de cuatro años me dio el tiempo para averiguar lo que en la tierra que yo quería hacer con mi vida, de manera creativa. Pasamos mucho tiempo en el lugar equivocado - los bares y clubes nocturnos de Newcastle, por supuesto! Pero en general todo lo que salió de allí con un sentido de propósito, y se destinó a la música.

Ahora se encuentra lo suficientemente rico como para coleccionar arte - Walter Sickert, Wyndham Lewis ...  Estoy interesado en el arte británico de la primera mitad del siglo 20. Empecé a coleccionar obras de arte, cuando yo había tenido algún éxito como músico, pero no quieren gastar el dinero en coches deportivos y yates. Sabía un poco sobre el arte, así que pensé, bueno, estas imágenes no son tan caros. Y yo me sentía más feliz que ellos a mi alrededor, ¿sabes? Así que en los últimos años es en realidad construido en toda una interesante colección.

Usted estuvo recientemente juzgar coches de época. ¿Qué busca usted en un modelo viejo hotel?
Sólo es algo que atrae a mi sentido del diseño. No estoy realmente en los motores, a pesar de que puede ser muy importante. Recuerdo que mi primer coche como estudiante era un Studebaker, que tenía una forma fantástica como un tiburón, muy simplificado. Y a diferencia de otros coches americanos de 1957, sólo fue muy discreta. Tuve que empujar más de lo que la unidad, pero se veía increíble.

Y cómo los modelos de más joven? Tiene sus gustos en las mujeres cambiado con los años?
Es posible. Es difícil de decir, y yo siempre he sido un gran admirador de ... um ... de ellos! Desde temprana edad, ja, ja, - ver películas, idolatrando a Marilyn Monroe y Grace Kelly y Elizabeth Taylor. Supongo que buscan amistad - que es tan importante como cualquier otra cosa con las mujeres. El entusiasmo es muy importante, también.

Usted tuvo un susto de salud a principios de abril cuando se debieron a aparecer en el escenario en Londres. A los 65, ha atenuado su ardor? No, en realidad me ha dado una más - bueno, me siento en forma, curiosamente. Extraño. Tengo un ritmo cardíaco irregular. ¿Cómo puedo corregir eso? Por la hipnosis y la magia negro. Y jugar un montón de conciertos.

Entonces, ¿cuál fue la última canción que tocó en 'n' Kate, Jamie? Vamos a permanecer juntos, que parece muy apropiado. La pista de baile estaba abarrotada.

¿Quién era el más borracho? Oh, eso sería una llamada muy, muy difícil!

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour