Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

sábado, 20 de agosto de 2011

Acerca del Manchester Manifesto

 Haciendo un poco de historia sobre "Manifesto": después de haber partido en 1976, Roxy Music volvió a reunirse en 1979 con un nuevo line-up y un nuevo single, que fué 'Trash', que apenas raspó en la listas del Reino Unido, con "Dance Away" resultó un gran éxito mundial consolidando la imagen del grupo.- Lanzado en marzo de 1979, "Manifiesto" fue un álbum esperado por el regreso de Roxy y fue apoyado con una gran gira de promoción. Filmado en el Teatro Apollo de Manchester en mayo de 1979 Roxy Music dió un concierto mágico que cautivó a toda la audiencia.- El concierto contó con cuatro de los miembros originales de la banda, Bryan Ferry, Phil Manzanera, Andy Mackay y Paul Thompson, junto con el teclista David Skinner y el nuevo bajista Gary Tibbs.
 El Nuevo CD+DVD Manchester Manifiesto 
Éste nuevo lanzamiento es un DVD con imágenes publicadas en registros hechos por Granada Television en el Manchester Apollo 1979 durante el Manifesto Tour.- Es una nueva versión que incluye un embalaje de lujo; en el caso del empaquetado son dos discos contenidos en fundas de cartón.- Un disco es la grabación del DVD, y el otro es la banda sonora remasterizada del CD, además contiene el Libro en un folleto de 8 páginas tamaño CD con notas de la manga, fotografías y recuerdos.
Lista de canciones de ambos discos: -Manifesto -Song For Europe -Still Falls The Rain -Mother Of Pearl -In Every Dreamhome A Heartache -Ain't That So -Love Is The Drug -Editions Of You -Re-make/Re-model -Virginia Plain. / Los músicos: Bryan Ferry, Phil Manzanera, Andy Mackay, Paul Thompson, Gary Tibbs y David Skinner. / Duración: 60 minutos.
Roxy Music no tienen entrada para éste DVD, ya que no es una versión oficial de Roxy Music, pero fué liberado bajo licencia.

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour