Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

jueves, 28 de julio de 2011

Bryan Ferry, hermosa tarde en Thetford Forest (16-07-11)

Después de las lluvias torrenciales todo se convirtió en una hermosa tarde de verano en Thetford Forest que dió la bienvenida a la leyenda Bryan Ferry.
Con más de 14 miembros de la banda en el escenario, incluyendo dos juegos de batería y el grupo habitual de coristas y bailarines atractivos se lanzó a una serie de números de combinar lo antiguo y lo nuevo.- La multitud se puso en pie a partir del número de apertura, dando una mezcla de "Put a Spell on You" y "Slave to Love". 
Ferry, vestido con un traje oscuro y fresco, corbata y bufanda, sin pasar esfuerzo de una canción a otra con excelente facilidad.- Demostró que con más de 60 años todavía puede hacer rock, y no ha perdido nada de su voz maravillosamente suave, a menudo tocando los teclados y la armónica. También era evidente que estaba realmente pasandola muy bien a sí mismo.
En un momento dado un arco iris impresionante apareció en el

cielo justo encima de la etapa casi como si hubiera sido parte de la iluminación una excelente mezcla, algo que se perdió por las masas, cerca del escenario.
 
La calidad del sonido fué impecable y el mezclador de visiónes presentó una hermosa mezcla de tomas de cámara en vivo y elementos grabados en una película de soporte etérea perfecta.
La banda hizo un trabajo fabuloso y hubo una mención especial a la mujer del saxo, que legítimamente tuvo una ronda de aplausos después de sus solos. 

Todos los temas favoritos estuvieron allí - muy inquietante "Avalon", "The love is the drug" (que obtuvo el mayor aplauso de la noche), "Let´s stick together" y el bis "Jealous Guy".
Algunos de la multitud de una cierta edad, fueron sin duda un volver a vivir su adolescencia bailando a los golpes.
- Ferry fue apoyado hábilmente por Delta la bonita cantante de ojos azules que vino de Liverpool, que tuvo una mezcla interesante de estilo americano, cantando con el alma con su acento local bien fuerte.
Los elogios tambien deben ir al equipo organizador de estos conciertos, Thetford también.
El espectáculo muy entretenido y divertido, fue grabado por la BBC Radio Dos, y estará al aire este jueves por la noche para aquellos que se lo perdieron. (Bryan Ferry - Live concert BBC-2)

Fuente y Agradecimiento: (By Richard Tree, Monday, July 18, 2011, 6:20pm - eveningnews24.co.uk ) Link - http://www.eveningnews24.co.uk/news/review_bryan_ferry_at_thetford_forest_1_966257


photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour