Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

martes, 19 de julio de 2011

Anthony Price, diseñador de Bryan Ferry: "el traje indica el éxito, éxito, éxito"...

Los trajes de Bryan Ferry con estilo pop, crearon una imagen diferente para los adolescentes británicos de los setenta .. los bares se llenaron de fans vestidos con traje y corbata delgada y dio incluso al hombre común en la calle, la oportunidad de impresionar su chica de su elección, y mucho tuvo que ver Bryan con su estilo.

Antony Price, es el diseñador que jugó un papel importante en el atractivo visual de Roxy Music, aparece en una entrevista en el periódico The Guardian de hoy en el Reino Unido.- Con su diseño estilizado para Roxy Music y Duran Duran, ha sido reconocido por reinventar el traje y la fusión del pop y la moda. Él siempre ha rehuido ser el centro del escenario, pero una nueva película centra su atención en su trabajo.
Bryan Ferry contribuyó a una revisión de la carrera de un hombre cuyas ropas elegantes han sido usadas ​​por la flor y nata de la sociedad, y que sigue siendo uno de los mejores amigos, colegas y confidentes de Bryan Ferry.



Anthony Price lo vistió a Bryan en los setenta, y para Price, el
traje significa tres palabras: éxito, éxito y éxito... Anthony se muestra en un video BBC-4, 06 de julio 2011, en El juego perfecto.
Entrevista a Anthony Price en The Guardian, Link - http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/2008/apr/17/fashion.popandrock


photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour