Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

lunes, 20 de junio de 2011

Bryan Ferry entrevista con Virginia Trioli para Artscape

Amigos del blog, les acerco una estrevista hecha a nuestro ídolo Bryan Ferry en el mes de marzo y publicada (en inglés) el pasado 14 de junio, por Virgina Trioli para ABC Arts Online;Bryan Ferry cuenta sus pasiones de siempre tan implicado en el arte, la música y las mujeres hermosas.

La entrevista se realizó en un departamento entre colecciones de arte y muchos libros, cerca de una hermosa bahía, esperando alentar a Bryan y que él estuviera relajado. Llegó animoso y lleno de buen humor, a gusto con el equipo y dispuesto a hablar. Él rara vez hace contacto directo a los ojos, pero estuvo amable y relajado, hablando con afecto y reflexión sobre su familia y sus primeros días.

..."Había mucho para contar. Cuando yo estaba creciendo Roxy Music representó todo lo que yo nunca podría ser: ser cool sin esfuerzo, sexy y representante de un jet-set, la vida que parecía Studio 54, francamente, mítica a una chica suburbana. Todo bueno, por lo que tenía un estilo y una mirada, pero musicalmente lo que era tan inteligente fue la originalidad de su sonido: escuchamos Virginia Plain, In Every Dream Home A Heartache o Remake Remodel y todavía suena absolutamente excepcional para aquella época, y paradójicamente, lo que creo que dio a la banda su longevidad fué el amor de Roxy Music y la comprensión de la antigua R&B y Soul que seguía dibujando de nuevo Bryan Ferry.

Bryan se fascina cuando se habla de estas primeras influencias, la música que amaba escuchar y las grandes canciones que estaba feliz de volver a hacer; sin embargo, trata de esquivar con elegancia cualquier conversación de su vida romántica.- Una conversación realmente relajada, con un hombre muy a gusto en su vida. Disfrúten!



photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour