Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

viernes, 1 de abril de 2011

Bryan Ferry, Rock the Rabbit Fashion Design 2011.

Bryan Ferry fué invitado a una sesión de fotos con Mick Rock para la revista Playboy - Rock the Rabbit Fashion Design 2011.  Suave, sofisticado y siempre a la moda, Bryan resume todo éso y mucho más; perseverante con ése encanto tímido, y su estilo cosmopolita y agraciado 
Refiriéndose a la moda y sobre las prendas de vestir dijo: ..."Es una pena que no podamos robar más del pasado, como los trajes del siglo 18 y cosas por el estilo. Antes había más fantasía y vestuario con ropas para hombres. Habían algunos sombreros con plumas y botas hasta el muslo sería genial ahora no, ¿verdad?..."

Por quinto año consecutivo, Playboy's Rock the Rabbit programa mezclas de rock, hip-hop y músicos electrónicos con el arte y la moda en conjunto con el magazine Abril Music (disponible en quioscos y en playboydigital.com). Para el programa de este año, seis artistas se presentan en un tirada de manera ilustrada por el legendario Shutterbug Mick Rock en la edición de Playboy de abril, Robin Thicke, Chromeo, Cee-Lo Green, Bryan Ferry, Deadmau5, y R. Kelly; mientras que otros artistas aparecen on-line en www.rocktherabbit.com.
- Sobre la foto: Custom suit by ANDERSON & SHEPPARD. French-cuff shirt, $438, by CHARVET. Tie, $162, by RUBINACCI. Cuff links from S.J. PHILLIPS LTD., Ferry’s own.
(Fuente & Agradecimiento - http://www.playboy.com/articles/rock-the-rabbit-bryan-ferry/)

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour