Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

jueves, 7 de abril de 2011

Bryan Ferry, en recuperación tras chequeos médicos.

Hola seguidores del Blog, nuevamente dando algunos adelantos sobre la enfermedad de nuestro ídolo Bryan Ferry.-  El día de ayer fué dado de alta del Hospital de Hammersmith, luego de ingresar en "grave estado", tras someterse a un día entero de "observaciones y pruebas" a raíz de su estado de salud.- En un breve comunicado el publicista de Bryan, dijo: ..."él ha salido del hospital después de un período de 24 horas de observación de rutina y varias pruebas".- Recordemos que Bryan cayó enfermo en su casa de Londres el martes por la noche siendo trasladado de urgencia al hospital, cancelando una aparición en la ceremonia del Opening SportAccord, una Convención Internacional con  deportivos de todo el mundo, en el O2 Arena de Londres el martes por la noche.
Bryan siempre dividió su tiempo entre su casa en Chelsea, al suroeste de Londres, y una casa de campo en Sussex al oeste, aparentemente en ésta última es donde se cree se recupera, por cuanto su pareja Amanda Sheppard fue vista antes dejar su domicilio en la capital, con un perro y una bolso de viaje.
Últimamente
luego de la gira con Roxy, Bryan anduvo en la India para ser jurado en una exclusiva exhibición de autos en Nueva Delhi.
- Éstas noticias de recuperación, nos traen algo de tranquilidad a todos los fans y seguidores de Bryan Ferry alrededor del mundo, luego de la alarma que surgió por su salud, a travéz de los medios. Desde éste Blog creado en su honor, envío todas las fuerzas para su pronta recuperación, en mi nombre y en el de todos sus seguidores. Fuerza Bryan...!!! y recupérate pronto...!!!
(Alejandro: creador del Blog junto a todos los fans alrededor del mundo)

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour