Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

lunes, 28 de marzo de 2011

Roxy Music lanza "Virginia Plain / Pyjamarama" en vinilo de 7 "

El sábado 16 de abril de 2011, Roxy Music lanzará "Virginia Plain / Pyjamarama" como un exclusivo vinilo de 7" solo para celebrar el Record Store Day! Más de 150 tiendas, se espera que participen en el evento que pone de relieve la contribución permanente de las tiendas de música indie de Reino Unido.
Es el día en que todas las tiendas de discos de propiedad independiente se unen con los artistas para celebrar el arte de la música. Especiales de vinilo CDs y varios comunicados de promoción de productos están hechos exclusivamente para el día y cientos de artistas de todo el mundo hacen apariciones especiales y actuaciones.

Roxy Music - Virginia Plain / Pyjamarama - 7 " - Solo 500 Unidades.
Dos singles clásicos de Roxy Music. "Virginia Plain" fue lanzado como su primer single en agosto de 1972 alcanzando el número cuatro en el Reino Unido y "Pyjamarama" fue lanzado como single en marzo de 1973. Curiosamente, no solo se incluyó originalmente en
los álbumes que promovían - el epónimo "Roxy Music" y "For Your Pleasure"
Sello: EMI

El anuncio de la fecha de este año coincide con el lanzamiento del nuevo sitio web www.recordstoreday.co.uk, que detalla todas las actividades que tienen lugar en el Reino Unido. Las festividades incluyen actuaciones, se reúnen y saludos con artistas, DJ's, concursos en tienda y muchos otros eventos.
Record Store Day es apoyado por la Asociación de Minoristas de Entretenimiento (ERA), cuyos miembros incluyen a todos los sectores de la industria del entretenimiento al por menor de Internet (Amazon, Play) a los especialistas (HMV, juego) a los supermercados (Tesco, Sainsburys, Asda) a la digital (7digital , eMusic, We7, Tunetribe), así como independientes.
Más Info en: http://www.recordstoreday.co.uk/

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour