Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

sábado, 5 de marzo de 2011

Roxy Music, Cierre de conciertos, Vivo en Auckland (Nueva Zelanda) 06 de marzo


Villa María Concerts
Hola amigos del Blog, les comunico que mañana domingo 06 de marzo por la noche Roxy Music cierra la gira 2011, en su recorrida por Australia y Oceanía.- El concierto de cierre se llevará a cabo en la Bodega de la Finca Villa María, en Mangere, Nueva Zelanda.

Roxy Music
A las 16:00 hs. se abriran las puertas del predio, a las 17:30 hs. inicia el Acto de Apertura; posteriormente a las 18:30 hs. Nathan Haines arranca con el show, y la locura se desatará a las 20:00 hs. subiendo al escenario Bryan - Phil - Andy y Paul, los "cuatro fantásticos" de Roxy Music, dando el broche de oro al cierre del evento, aproximadamente 21:30 hs.
"Bryan Ferry Argentina Calendar"





Información sobre el lugar y Cómo llegar ?...

Villa Maria Estate Winery, 118 Montgomerie Road, Mangere, Auckland 2022
- Estacionamiento
Hay dos aparcamientos de uso público en Villa María, El Estacionamiento del Sur a través de la unidad y el Pabellón de Estacionamiento del Norte a través de carretera Oruarangi. No hay absolutamente ninguna entrada de público para coches y peatones a través de las puertas principales de la carretera 118 Montgomerie. Para conseguir taxi después de la feria hay una parada de taxis en el lugar, cerca del escenario y bien marcados. El punto de recogida para los taxis con reserva previa está marcada y está cerca de la parada de taxis.
- Transporte Público
El autobús sale de 172 Quay Street 3pm/pick @ hasta Mitchelson St@3.30pm  y en Villa Maria Estate desde allí. El autobús le dejará en la entrada sur a través del Pabellon de Estacionamiento de la unidad. El autobús sale desde el mismo lugar inmediatamente después del concierto y luego te dejan en los lugares donde se obtuvieron.
Retiro de entradas Pre-Pago:
Las entradas de pre-pago sólo estarán disponible para la recolección de 30 minutos antes de la apertura de puertas el día del evento.

Villa Maria Estate Winery, Mangere, es una de las principales productoras de vino de Nueva Zelanda.
Una familia de Nueva Zelanda fundó la bodega en 1961 por su actual propietario y director general, el sr. George Fistonich, Villa María es 100% propiedad de Nueva Zelanda. y sus vinos ganadores de premios, tanto a nivel nacional e internacional desde principios de 1980.

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour