Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

lunes, 28 de febrero de 2011

Roxy Music sacudió Sydney - Bryan Ferry en Myer con Elle Macpherson.

Hola amigos, parece que el "Sydney Entertainment Centre" se sacudió con ganas la noche del pasado 25 de febrero, con la presentación de Roxy Music en vivo. El sitio al lleno de su capacidad y hubo gente que pagó el doble de precio por una entrada al show. Los asistentes a ésta fecha en Sydney, una de varias en Australia, se engancharon fuerte con la 'droga del amor' de Roxy; y al juzgar por los asistentes a la actuación de la banda, parece que hubo "Fiebre Roxy" de una manera muy fuerte y especial.

Los muchachos de Roxy Music demostraron una vez más, por qué son considerados como una de las bandas de rock más influyentes del arte de todos los tiempos. Bryan Ferry con su enorme esencia artistica y musical, de una mágica interpretación, junto a la banda - Phil Manzanera en guitarra, Andy Mackay en saxofón y oboe, y Paul Thompson en batería y percusión, hicieron ésa mezcla única como otro ejemplo clásico de la reaparición en curso de los años 80 de la música popular. Bryan y la banda estuvieron comprometidos con el público y disfrutaron la realización del evento. Un excelente viernes por la noche para Sydney, un fin de semana realmente a lo Roxy. Suerte Australia !!!

Por otra parte, surgieron rumores de que Elle Macpherson fué vista detrás del escenario, y que más tarde saltó a una limusina con Bryan, pero al parecer sólo son rumores, ya que nada se ha confirmado, más teniendo en cuenta que unos días antes al show, los dos habían sido públicamente vistos juntos, en Myer-Sydney, durante la firma de libros de colección y cds, en promoción por "Olympia", el nuevo album de Bryan... Suerte Australia !!!

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour