Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

lunes, 28 de febrero de 2011

Problemas por cancelación del show de Roxy Music en Hope State

Luego de la cancelación del concierto de Roxy Music en "Hunter Valley" Hope State, las acusaciones de los motivos dadas por los organizadores se cruzan con rudesa, quedándo Roxy Music en el centro de una disputa desagradable. El motivo de que la velada no se llevara a cabo en los viñedos de Hope State, tiene a dos empresas acusandose mutuamente de emplear artimañas.

Una alternativa a los conciertos en los estadios, fueron los Viñedos Hunter en el valle Hope State, adaptando para la ocación, paquetes de alojamiento y gastronomía para eventos tales como la presentación de Dame Kiri Te Kanawa, Elton John y Sting.
Roxy Music tenía fecha para tocar en Hope Estate el sábado pasado, como parte de una gira nacional, pero justo antes de su llegada a Australia, misteriosamente desapareció de la alineación; y a dos semanas del concierto, el espectáculo de Hunter Valley se trasladó al Newcastle Entertainment Centre, dijeron por razones climáticas.

Michael Esperanza, propietario de Hope Estate, dijo que el promotor Andrew McManus cambió el lugar a corto plazo, dejando a su viña en la estacada. Sr. McManus a su verz, dijo que el propio Esperanza canceló el espectáculo. Aparentemente se trata de un caso de dimes y diretes, pero como resultado hubo clientes insatisfechos que habían planeado pasar el fin de semana en el país, y empresas que perdieron por el último cambio...
  El promotor McManus acusó a Esperanza de la venta de entradas a través de su propia bodega y sin pasar por las agencias de entradas, por lo tanto, no se garantizaban los pagos correspondientes para el
concierto. "Los boletos debían pagarse a través de Ticketmaster, y lo que se estaba haciendo era violar la ley'', dijo McManus. "Esperanza se negó a dar garantías para asegurar el pago del evento."

Esto llevó a que Mondo Rock se retirara de la gira con Roxy Music, y con gran pesar anunciaron que ya no formaban parte de la gira de Roxy Music de Australia debido a circunstancias ajenas a su voluntad y la banda pidió disculpas a sus fans por cualquier inconveniente. El gerente de Mondo Rock, Mark Sydow, dijo que la decisión de la banda no tenía nada que ver con el concierto Hope Estate. "Nos encontramos en una situación en la que ya no se podía seguir en la gira'', dijo.
   Al parecer hubieron sugerencias de venta de entradas un poco ortodoxas. Todos los que compraron boletos de Ticketmaster, han tenido la oportunidad de obtener un reembolso por Ticketmaster, o han sido capaces de transferirlos a Newcastle Entertainment Centre ... como así tambien los paquetes de alojamiento y gastronomía han sido devueltos. La lluvia afectó a las empresas de la región, y en particular las que ofrecen alojamiento o transporte a la gente que viene desde Sydney, más allá del fin de semana.

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour