Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

lunes, 21 de febrero de 2011

Hace 40 años que Bryan sigue siendo el Sr. Suave

 Bryan Ferry ha acostumbrado a su imagen como el suave, el elegante crooner. A los 65, el cantante Inglés todavía presenta una apuesta figura, como lo hizo en el el concierto en Perth en Australia.
"No hay nada particularmente forzado al respecto", dijo Ferry al periódico "The Australian", riéndose de la percepción de él como el Sr. suave. "No hay ningún engaño implicado. Tu sólo haces lo que haces para ser lo que eres. Yo no creo que sea algo extravagante, lo que hago."

Pero la historia fue algo distinta hace 40 años cuando se formó Roxy Music en Inglaterra. La banda hizo un impacto con los primeros sencillos como Virginia Plain y Pyjamarama, con la ayuda de trajes de escena y el maquillaje algo extraño mezcla de películas de ciencia ficción con chic rockabilly. "Éramos más underground en los primeros años", dijo Ferry. "Ahora tenemos gente que viene a vernos de diferentes generaciones."

Los cuatro miembros de Roxy Music comenzaron la gira en Australia, en Margaret River. El baterista Paul Thompson, saxofonista Andy Mackay, el guitarrista Phil Manzanera y Bryan Ferry están marcando el 40 º aniversario de ahondar profundamente en la historia de la banda, en lugar de depender de los éxitos como Over You, More Than This y Avalon, que les acercó a un público más convencional en la década de 1980. "Estamos tocando una gran cantidad de material desde los primeros días, lo cual es refrescante", dijo Ferry...
"Es que nunca hemos tocado como estamos tocando."
Bryan Ferry tras el lanzamiento y promoción de su último álbum "Olimpia", volverá a las giras por el mundo luego de los conciertos con su banda Roxy Music. Claramente, él no se conforma a descansar en sus laureles. "No puedo hacer eso", dijo. "Me gusta hacer música. Eso es lo que hago."

Durante años, la reunión ocasional de Roxy Music ha provocado sugerencias de otro álbum, el primero desde Avalon en 1982, pero se descartó de momento. "Es muy dudoso", dijo. "Sólo nos vemos unos a otros cuando estamos de gira, y todos llevan una vida muy diferente." Sin embargo, se dijo que habrá un album en "vivo" grabado sobre los conciertos dados en Gran Bretaña.
En cuanto a sus 40 años en el mundo del espectáculo, el veterano de rock dijo: "Sólo parece ser una cuestión de hace unos meses, realmente."

(Agradecimiento a: The Australian - http://www.theaustralian.com.au/news/arts/years-on-bryan-ferry-still-mr-smooth/story-e6frg8n6-1226007833804)

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour