Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

lunes, 21 de febrero de 2011

Bryan Ferry se presenta en Tel Aviv, el próximo mes de abril.

Hola amigos del Blog, Bryan Ferry estará dando un concierto en Israel el próximo 19 de abril de éste año, la presentación se llevará a cabo en el Auditorio Mann de Tel Aviv, ofreciendo algunos de sus grandes éxitos de su repertorio. El espectáculo comenzará a las 21.45 y los boletos ya están disponibles en el 03-5247373. Bryan Ferry cantará como solista en la misma semana que la estrella adolescente Justin Bieber.

El espectáculo tendrá lugar casi cuatro años después de que Bryan se vió obligado a pedir disculpas por describir los desfiles y el arte nazi como "sorprendente" y "muy bonito" en una entrevista para el diario alemán Welt am Sonntag.
El mismo manager de Bryan, Steven Howard, que precisamente es judío, lo defendió de los comentarios de rechazo, comunicando que Bryan Ferry estaba "profundamente molesto" por la nota y que se disculpó "sin reservas" por cualquier ofensa causada por comentarios sobre la iconografía nazi, lo que se realizó únicamente desde la perspectiva de la historia del arte, con su derecho a pensar como todo individuo.
Luego de la controversia Howard dijo que Bryan no "tiene una gota de sangre antisemita o racista en su cuerpo", "Bryan siente que sus comentarios fueron mal ...
traducidos, y luego mal interpretados y mal entendidos, y en consecuencia por todos los demás periódicos, cuyos artículos aparecieron publicados sin que nadie tratara de esclarecer los hechos o validar lo que realmente se dijo en la entrevista.

El anuncio de Bryan respecto a su visita a Israel, se dá luego de las dos actuaciones de la cantante estadounidense Macy Gray el pasado fin de semana, quien particularmente preguntó con anterioridad a sus a sus fans de Facebook, si debía cancelar o nó, los conciertos planeados en Tel Aviv, enfrentando una campaña de grupos anti-Israel que le pedían no presentarse.

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour