Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

domingo, 13 de febrero de 2011

Bryan Ferry aprovecha al máximo la vida nocturna de Manchester

A Bryan Ferry no le importaba pasar su noche del sábado para el placer de sus fans en Manchester.
Bryan se acercó a la ciudad un día antes en medio de su gira con Roxy Music en curso, por lo que pudo darse un tiempo para un cóctel especial para un evento de firmas de álbums, en el bar Moet en Selfridges en el centro de la ciudad.

Él le dijo a The Diary: "Pensé que sería bueno hacer algo un poco diferente para los aficionados.
"Tuve un día libre de la gira y desde que estoy aquí todo tiene sentido". Manchester ha dado una gran impresión sobre Bryan en los últimos años, y cita al "Apolo" como uno de sus lugares favoritos de todos los tiempos.
Mencionó que él y Roxy Music habían escogido tocar la noche anterior en el M.E.N.Arena para ser filmados para un próximo DVD.

Bryan dijo: "El Manchester ha sido siempre una de mis mejores audiencias, así que tiene mucho sentido el filmar el concierto aquí". "Los aficionados son siempre tan ruidosos."
Bryan dijo que ha estado disfrutando de la nueva gira "For Your Pleasure" con Roxy Music, una banda con ...
expansión en el escenario que también incluye a su hijo "Tara" de 20 años de edad como una batería extra.
riendo dijo: "Él me mantiene fuera de los problemas! "Es bueno tener jóvenes en el grupo, tienen muchas ganas y es bueno para que el talento fluya fresco a través del trabajo."

Bryan acerca de Roxy dijo: "Es muy bueno poder contar con dos áreas para trabajar, aunque ahora he hecho más álbumes como solista que lo que hice con Roxy, y tener un plan con algunos conciertos en solitario. "No hay planes de lanzar un álbum original con Roxy, pero estoy seguro que habrá un disco en vivo de ésta gira.

Después de la fiesta del cóctel en Selfridges, donde firmó ediciones de lujo box-set de su álbum solista Olympia, Bryan se dirigió a ver la vida en las calles de Manchester con un grupo de amigos al Rosso restaurante. Eso sí, reconoce que cuando no está en medio de la gira, el prefiere pasar sus fines de semana en el país en esos días. "Me gusta salir de Londres los fines de semana, siempre es muy completo durante la semana por lo que es bueno alejarse de todo y tratar de relajarse."






Fuente: http://menmedia.co.uk/manchestereveningnews/tv_and_showbiz/s/1406763_video_bryan_ferry_makes_the_most_of_manchester_nightlife

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour