Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

martes, 1 de febrero de 2011

Bryan era arquero en el equipo de fútbol de la escuela

Foto del recuerdo: aquí los muchachos de la Escuela de Gramática de Washington (UK) del equipo menores de 13 años, durante la temporada 1957/58. Los jugadores, desde la izquierda: M Ward, P Graham, Oliver D, Lumsden, Bill Hayton L, "Bryan Ferry", Crowe RE, Barron G, Howard Kendall, Warren P, Smith N, R Walmsley, Bruntlett G, B Forester.

Los chicos demostraron ser una fuerza a tener en cuenta dentro y fuera de la cancha.- Incluidos en el line-up están Bryan Ferry, que más tarde alcanzó la fama con el grupo Roxy Music, así como Howard Kendall, quien dirigió el Blackburn Rovers, Manchester City, Sheffield United y el Everton. "Bryan" era el portero, era un buen equipo y con bastante éxito ", recuerda Bill Hayton,... con Bryan vivíamos muy cerca, así que a veces caminabamos juntos; yo estaba más orientado a los deportes, mientras que él estaba más interesado en las artes lo que, obviamente, vino a través de él ";  actualmente todos los chicos de la foto podríamos tener 64 o 65 años.

Fuente y Agradecimiento: http://www.sunderlandecho.com/community/nostalgia/retro/wearside_echoes_bryan_before_roxy_music_1_2974701

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour