Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

domingo, 23 de enero de 2011

Tapas de Bryan Ferry, en desfile de Dolce & Gabbana (Milan)

La Dolce (& Gabbana) Vita de Bryan Ferry - Milan Fashion Week Menswear A/W 2011.

El pasado 17 de enero, en una gran muestra fashion, los modistos Dolce & Gabbana incluyeron como arte en su última colección, tapas de albums de Bryan Ferry.  
Así se vieron camisetas con imágenes mostrando tapas de sus obras, que fueron incluidas entre varias prendas, trajes, chaquetas y pantalones, siendo un verdadero Show Fashion. La nueva colección de Dolce & Gabbana llamada "entallado excéntrico" inspirada en el estilo fresco de Bryan Ferry eternamente elegante. 
Bryan fué presentado al público por la locutora del evento como: "Sir Bryan", agradeciendo supresencia, y fué recibido con una gran ovación, algo poco común en los desfiles de moda.
 
Bryan Ferry ha influenciado a muchas bandas y artistas, siendo reconocido por su influencia en la música o por el deseo de varios por trabajar junto a él, y su influencia tambien se extiende al mundo de la moda, por supuesto, es conocido su estilo siempre elegante y cool, luciendo buenos trajes, buenos calzados, y hasta declarado amante de los Audi.-  Bryan Ferry asistió al desfile como una de las estrellas sobresalientes al evento, y muy cómodo estuvo en primera fila para ver el show y especialmente, dos canciones de su último disco 'Olympia' - 'shameless' y 'one night' - se utilizaron como decoración de sonido durante la muestra.

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour