Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

sábado, 8 de enero de 2011

Ping-Pong de preguntas y respuestas a Bryan Ferry

Hola amigos del blog, acá les acerco un ping-pong de preguntas y respuestas hechas a Bryan Ferry, en octubre pasado por Rosanna Greenstreet para la sección Vida y Estilo en guardian.co.uk

Q & A: Bryan Ferry
-Cuándo estuviste más feliz? Probablemente ahora.
-¿Cuál es tu mayor temor? La soledad.
-¿Cuál es tu primer recuerdo? Estando en el jardín con mi padre y sus palomas mensajeras.
-¿Qué persona que vive es la que más admiras, y por qué? Richard Hamilton - como mi profesor en la universidad, que en gran medida influyó en mi manera de ver el arte y el mundo.
-¿Cuál es el rasgo que más deploras en tí mismo? Mi impaciencia.
-¿Cuál es el rasgo que más deploras en otros? El egoísmo.
-¿Cuál fué tu momento más embarazoso? Decirle a un periodista que uno de mis hijos estaba en la lista de Eton College. Yo no me arrepiento, pero le dió a algunas personas la oportunidad que me hicieran parecer como si estuviera cometiendo el peor pecado para la clase trabajadora.

-Propiedad de un costado, qué es lo más caro que has comprado? Sería una obra
de arte.
Sin embargo, nunca la sientes propia - simplemente es remedio para la próxima generación. -¿Cuál es tu posesión más preciada? Mis derechos de publicación.-¿Qué es lo que más te gusta de tu apariencia? Que por fin me estoy acostumbrando a verme como me veo.
-¿Qué te hace infeliz? Ser mal citado.
-Si pudieras aportar algo nuevo a la vida extinta, ¿qué elegirías? Los buenos modales.
-¿Cuál es tu olor favorito? El almuerzo del domingo.
-¿Cuál es tu palabra favorita? Con un nuevo álbum y una gira en curso, que tal sería "de vacaciones".
-¿Cuál es tu placer más culpable? Ginebra.
-¿Qué es el amor de tu vida? Un buen desayuno.
-¿A quién invitaríamos para tu cena de sueño? Marcel Duchamp, Robert Johnson y Devonshire Debo.
-¿Cuál es el peor trabajo que has hecho? Ser un maestro.
-¿Cuál ha sido tu mayor decepción? Que no reciben un ducado.

-Si pudieras editar tu pasado, ¿qué cambiarías? Hubiera impedido que muriera alguien cercano a mí.
-Si pudieras volver atrás en el tiempo, ¿a dónde irías? a Nueva York en los años 50: los cócteles en el Algonquin, Charlie Parker en Birdland y bailes en El Morocco.
-¿Cómo te relajas? Al mirar el mar.
-¿Qué es lo más cercano que has llegado de la muerte? En el año 2000, volando sobre África en mi manera de Zanzíbar, el avión estaba en fue secuestrado y se estrelló cerca.
-¿Qué te mantiene despierto por la noche? Todas las cosas que me gustaría cambiar.
-¿Qué canción te gustaría que tocaran en tu funeral? Una de Strauss Cuatro últimas canciones.
-¿Cómo te gustaría ser recordado? Con una pizca de sal.
-¿Cuál es la lección más importante que la vida te ha enseñado? Que nunca coloques los plátanos en la nevera.


(Fuente - Rosanna Greenstreet -

http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/2010/oct/23/bryan-ferry-interview)

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour