Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bryan y su premio en Radio Luxemburgo

Hola amigos del blog, el pasado mes de octubre Bryan Ferry se hallaba trabajando en promoción con su nuevo album Olympia, y con unas palabras para express.co.uk recordó que durante su infancia, el primer contacto con el rock'n'roll  fué en verdad, una demostración algo violenta.
En verdad, la anécdota sucedió cuando él estuvo presente en un momento cumbre en la historia musical: la primer gira europea de los pioneros del rock "Bill Haley y los Cometas" en 1955. ..."Hubo un concurso de Radio Luxemburgo y yo lo gané", dice el vocalista de Roxy Music. ..."El premio en cuestión, consistía en entradas al show para dos asientos en primera fila, y durante la gira presentación, se congregaron los Teddy Boys y en un momento dado las bancas se cayeron y quedó todo destruido. Fue algo increíble, yo tenía 10 años. Llevé a mi hermana mayor. Yo estaba más arriba que ella! Estaba sentado con mi chaqueta de la escuela, mirando lo que acaba de suceder. "

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour