Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Bryan Ferry elegirá ganador del Concurso Beatport Remix (Shameless)


Hola gente! un abrazo a todos los seguidores del blog, en éste noviembre caluroso en San Juan, Argentina, les paso a comentar las últimas novedades de nuestro ídolo.- Èsta vez, decirles que Beatport abre un concurso de remixes a lo grande, y el último en colaborar es nada menos que nuestro distinguido ìdolo Bryan Ferry.


Nuestro "Dandy", en los últimos tiempos a tenido contactos notables con gente del dance-club, más tengamos en cuenta la colaboración de con DJ Hell en el tema "U Can Dance", y sus remixes de Carl Craig, Simian Mobile Disco , Tim Goldsworthy.- Este año Bryan lanzó su propia etiqueta, amigos del club Beat Noire, con artistas como Headman, Rub n Tug and the Gimmers, reelaborando los clásicos de Roxy Music. Beat Noire es también responsable de la liberación del tema "You Can Dance", primer track del album Olympia, con remixes de Padded Cell, Richard Sen, y Audiojack.

- El Concurso En éste nuevo concurso de BeatPort, se tendrá presente el tema "Shameless", que es la colaboración de Bryan con Groove Armada, y los concursantes tendrán la oportunidad de ganar un paquete de
grandes premios, que incluyen una copia firmada de la edición del "libro de lujo" del nuevo álbum Olympia, una firma, un cristal de tipo C de impresión de archivos de Kate Moss - la conocida modelo de la portada del album, y una copia enmarcada del álbum Sirena del año 1975.
Hay que tener en cuenta que todo ésto tiene un valor total estimado de 1.300 libras esterlinas, o séa cerca de $ 2100 dólares.- Tambien se agregan unos auriculares VModa, uno de Native Instruments Maschine, $ 200 dólares de crédito Beatport y, por supuesto, la liberación de la remezcla ganadora en Beat Noire.

Ferry dijo Beatport, "siempre he hallado fascinante escuchar las interpretaciones de otras personas sobre mi música. Esta pista, "Shameless" es una canción que se escribió con Groove Armada, quienes no son ajenos a la danza.- Ellos me dieron la pista el año pasado, que contenía la línea de bajo pegadizo, tambores, swooshes, y pinchazos de sintetizador. Laboriosamente, pasaron seis meses hasta conseguir la pista a un punto en el que me sentía cómodo. Finalmente yo escribí la letra de la canción y le fué entregada a Groove Armada. Lo logrado, efectivamente fué una remezcla en una versión downtempo, que también es muy interesante. Hay un montón de sonidos diferentes que giran alrededor de "Shameless", y será interesante ver lo que es un "Remixer" logre hacer con ellos ... ¡Buena suerte! "

Para los participantes:

- La gran oportunidad: desde el 16 de noviembre, Beatport ya dispuso para su descarga los tallos de "Shameless", y hasta el 06 de diciembre, los productores podrán remixar la canción, y enviar su remix terminado a Beatportal para la ronda de votaciónes.
- Los premios: los ganadores se dividirán en dos categorías, 10 usuarios votaron (basado en el mayor número de vueltas) y 10 editores de los favoritos '(recogido por el personal interno de la música de Beatport). De estos 20 candidatos, Bryan Ferry elegirá un ganador del Gran Premio.

(Fuente: BeatPortal - http://www.beatportal.com/feed/item/remix-bryan-ferry/) 

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour