Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Adam Whitehead, el fotógrafo de la portada de "Olympia"

Hola seguidores del blog, acá les presento a Adam Whitehead, el fotógrafo responsable de las portadas de "Olympia", el nuevo album de Bryan Ferry. ...Buen trabajo Adam !!!

Acerca de Adam: nació en Kendal Cumbria, en su primera juventud la pasó en el Lake District (Distrito de los Lagos), y ya de 11 años asistió a un internado en el Norte de Gales, tras lo cual fue a estudiar Arte en la Universidad de Lancaster. Hijo de un fotógrafo desarrolló un interes intenso y con ojo agudo para la fotografía desde una edad temprana. Naturalmente, Adán se trasladó a Newcastle a terminar su educación y especializarse en fotografía. 

Luego se mudó a Londres en 1994 y trabajó como asistente de estudio; después de tres años de trabajo free-lance con varios fotógrafos conoció a Mario Testino, y viajó a Paris a trabajar como su sistente, para luego de una década de relación de amistad, Adam termina trabajando como director de fotografia.  

En el 2008, Adam empezó a apuntar en nombre propio y fue recogido inmediatamente por clientes como Flair. WonderLand, Versace Vanity Fair, V Man y Stefanel, y actualmente trabaja entre Londres y Nueva York...  Buen trabajo, Adam !!!

Sitio Oficial de Adam - http://www.adamwhitehead.com/

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour