Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

lunes, 27 de septiembre de 2010

65 años de mi Idolo Bryan Ferry

 Mi Idolo Bryan Ferry:
Qué poder decir de Bryan Ferry que no ser elogios...?
Bryan Ferry es mi idolo indiscutido por siempre, su música corre por mis venas como fuego y cada letra de sus melodías identifica vivencias personales. Bryan es enigma, es pasión, es cool, intenso y sutilmente extraordinario.
Mi gusto por Bryan Ferry, se remonta a mi niñez, en los 70´ con sus trabajos con Roxy Music donde era algo nuevo, raro y ecléctico. Con mi llegada a los ochenta y madurando musicalmente, mis gustos se iban  afirmando hacia el pop, y para mí, Bryan marcaba la diferencia contra todos en aquella época. Sus albums en mi ciudad, San Juan, Argentina, eran difícil de conseguir y su falta de material en las disqueras me consumía los nervios y la desesperación por obtenerlos.

Su profesión como solista, como con su banda Roxy Music, ha mantenido siempre una gran fuerza creativa, superándose en todos sus trabajos, con ésa intensidad y profesionalismo que lo caracteriza.
Hoy, Bryan Ferry llega a su cumpleaños Nº 65 en forma notable y madura, y con ésa voz quejosa y con sus
propias composiciones e interpretaciones personales de otros artistas, a logrado algo verdaderamentedestacable a travéz de los años. Sus huellas musicales y su sello tan propio lo hacen respetado y reconocido en toda la industria musical inglesa por su influencia y estilo personal. El próximo año la nueva gira con Roxy Music provoca entusiasmo entre jóvenes y adultos, como tambien su nuevo album "Olympia" que está previsto su salida en Octubre, está volcado más a una nueva y joven audiencia como tambien lo han sido sus trabajos recientes como con Groove Armada, DJ Hell, Scissor Sisters y otros artistas, más pegado y conectado con lo dance.

 Bryan, con su estilo propio, su modestia en sus palabras, su exigencia en cada paso, su presencia tan sutil pero a la vez enigmática, y su clásica afición por el mundo del arte y la moda, lo hacen único y sin igual.

Ésto provoca Bryan Ferry... mezcla de melancolía, nudos y ataduras; mezcla de glamour, estilos y fascinación. "Bryan Ferry Argentina" junto a todos los seguidores de sus perfiles en Blogspot.com, Facebook, Twitter y MySpace, brindan éste sencillo pero tan abrazador homenaje.
Saludos Bryan Ferry !!!
(por Alejandro: creador de Bryan Ferry Argentina y Perfiles)

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour