Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

miércoles, 30 de junio de 2010

Bryan Ferry y su show en discoteca Edén, Ibiza

(BRYAN FERRY actuó el pasado 25 de Junio, en la discoteca Edén, Ibiza, España, ante un público entregado a sus grandes éxitos y a la música de baile del dj y productor Pete Tong, en la fiesta ´Wonderland.)

BRYAN FERRY en estado puro
Bryan Ferry actuó la noche del viernes en la discoteca Edén de Sant Antoni como artista invitado en la fiesta inaugural de Wonderland que presenta el dj y productor Pete Tong. El cantante de Roxy Music interpretó durante una hora los temas que le han consagrado como uno de los iconos del glam rock de los ochenta y figura emblemática del rock británico.
Fiel al estilo de Roxy Music y a sí mismo, Ferry apareció en el escenario cerca de las tres de la madrugada impecablemente vestido con traje negro, camisa blanca y su alborotado y cuidado flequillo.
Nada ha cambiado en sir Brian Ferry, solo la edad, pero a sus 65 años sigue estando en forma: ha vuelto al
circuito internacional del directo como todas las grandes bandas de los ochenta y dejó patente que todavía puede encandilar a su público y a las nuevas generaciones.
Acompañado de una excelente banda de nueve jóvenes músicos, dos teclados, guitarra, bajo, batería, saxo y tres vocalistas, a las que se le sumaban dos elegantes y sexys bailarinas, el creador de ´Angel Eyes´ desgranó los grandes éxitos de su etapa en Roxy Music y de su carrera en solitario. ´Love is the drug´, ´Avalon´, ´More than this´, ´Let´s stick togheter´, una vibrante versión del tema de John Lennon, ´Jealous Guy´ y ´Dance away´, la canción precursora del dance music creada por Roxy Music en abril de 1975, sonaron al más puro estilo del new romantic wave. Una parte del público no adicta a las discotecas se lo pasó en grande y los amantes del techno house de Pete Tong también, a la espera que la discoteca recuperase su ritmo.
La estética ´en vivo´ de Ferry mantiene el patrón de Roxy Music, solo que los teclados de Bryan Eno y la guitarra de Phil Mazarena marcaron una época y un estilo insuperable, aunque la destacada presencia femenina (teclado, saxo y tres vocalistas y bailarinas) acentúa el cautivador estilo sexy, chic y elegante de Ferry en solitario.
En el mismo escenario donde debutó en Europa el año pasado Lady Gaga, Bryan Ferry dejó claro que el directo y el rock son insustituibles y el porqué de la vuelta de la música en directo al escenario.

(Fuente: Sant Antoni | Juan Suárez - diariodeibiza.es)

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour