Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

domingo, 9 de mayo de 2010

Bryan Ferry, encantador de los Audi A8


 No es ninguna sorpresa que a Bryan Ferry le gustan sus coches, como el Audi A8 que recientemente recibió, para ser elegante y discreto: "Por lo que puedo ver, no parece ser muy diferente del que tenía antes", fue su primera observación.  Esa sentencia se dictó con satisfacción evidente - confirmando que Ferry ordenó un nuevo A8 no porque él no estaba satisfecho con el que él ya poseía, sino "porque quería más de lo mismo".
Rico (pero sensible con el dinero), con Estilo (pero exigente respecto a los momentos en que él quiere ser visto en el centro de atención), Maduro (pero, Dios no lo quiera, nada cuadrado) - la estrella musical de Roxy Music y baladista de cabaret, va con su Audi A8 tan naturalmente como viste su ropa Savile Row que tanto le gusta vestir, y coleccionar las pinturas de Bloomsbury Group.

 Su último A8 es el tercero "o cuarto" que ha poseído sucesivamente - todos con motor de
 gasolina, todos ellos en la versión larga más amplio en la parte posterior, de hecho, el A8 débilmente le recuerda al primer coche que compró - un Studebaker Champion 1957, que pagó £ 65 en el 1967. 
En la era del Mini y del Hillman Imp, Bryan debe haber hecho un asombroso espectáculo, paseando por las calles de Newcastle en esa reliquia gigante desde los primeros días del rock 'n' roll, pero en su mente, era sobrio y elegante, de forma similar al A8. Me encantaba la forma cómo el coche lucía, aunque me tendría que haber esforzado mucho más de como lo conducía. "

Seguramente debe ser una gran diferencia entre la satisfacción de un Studebaker y un Audi y otro, al parecer, es que Ferry no sale en el A8 con el fin de llamar la atención sobre sí mismo.  Si un A8 estuviera encerrado en un atasco de tráfico, no estaría de más fijarse a través de las ventanas y tratar de ver que podría haber dentro. "Es muy discreto", murmura Ferry.
Bryan ha tenido su gran parte de coches llamativos en el pasado - como un Porsche 911 y un T2 Bentley de finales de los setenta ", que era de terciopelo verde y había mesas de caoba en la parte trasera".
"Ese fue un gran coche y nunca me defraudó a pesar de que lo conduje bastante duro", dice. "Pero el A8 hace todo lo que cualquiera de esos coches podría haber hecho y lo hace todo mejor.
"Es el mejor coche que he piloteado nunca, aunque no soy un fanático de los coches. Se puede sentir como un coche deportivo cuando uno está conduciendo,  y al mismo tiempo, la gente en los asientos traseros pueden ver un DVD con total comodidad.
"Normalmente manejo yo la unidad, aunque a veces me gusta ser conducido y reclinar el asiento delantero del pasajero hasta el fondo e ir dormiendo. Usé el A8 para una gira británica y fué mucho más confortable y relajante."
A Bryan le gusta elegir sus propios automóviles, incluso ahora que él está en medio de su séptima década, todavía refleja algo de ese muchacho destellante de Washington al que le gustaba hacer alarde de su gusto refinado.  "Tengo un Corvette negro 1990 en casa", con cautela, admite, "pero casi nunca lo saco. Sobre todo, sólo me gusta verlo y disfrutar de esa increíble calidad escultórica que algunos vehículos pueden tener".

Por Neil Lyndon, 03 de mayo 2010
(Fuente: http://www.telegraph.co.uk/motoring/columnists/neil-lyndon/7672614/Audi-A8-old-school-charmer.html).

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour