Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

lunes, 1 de febrero de 2010

Nuevos Remixes de Roxy Music por Cinnamon Chasers



Nuevos Remixes de Roxy Music por Cinnamon Chasers

 Este mes es la liberación de otros tres remixes de
Roxy Music, aparentemente sancionados en forma oficial.Los Remixes de "The Main Thing ',While My Heart Is Still Beating' y Always Unknowing están siendo emitidas por nu-Discotecas de Cinnamon Chasers..Cinnamon Chasers (en realidad es un proyecto en solitario de Russ Davies, hijo de Dave Davies miembro de The Kinks) por pedido personal de Roxy Music para remezclar una serie de pistas clásicas, tomado del catálogo musical de la banda. Cinnamon Chasers anteriormente remezcló algunos temas de Roxy en su Summer Live Mix '09Estos tres remixes serán puestos en licencia exclusiva por Virgin Records en el sello Modus, mientras que el resto de los remixes serán lanzado más adelante en el año 2010 en Virgin Records, junto con los gurús nu-disco Lindstrom y Prins Thomas. Cabe la sospecha de incluir un remix de Lindstrom sobre Avalon, sobrante de la anterior ronda de lanzamientos.
Puedes comprar éstos lanzamientos en  Amazon, donde también se pueden escuchar las previas de cada
tema:, y A propósito de los tres anteriores lanzamientos remix de Roxy Music (conocidos como album rosa, naranja y púrpura) ya están disponibles en la tienda de EE.UU. de Amazon Mp3, que anteriormente sólo estaba disponible en el Reino Unido.
GRACIAS A ROXYRAMA.COM FEED - (http://www.roxyrama.com/classic/cgi-bin/2009/cginews.cgi?record=21&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+RoxyramaNewsFeed+(Roxyrama's+News+Feed))


photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour