Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

martes, 1 de diciembre de 2009

Bryan Ferry enfría un posible Nuevo Álbum de Roxy Music

26 de noviembre 2009 - Bryan Ferry, en una entrevista inusualmente reveladora con Adrian Thrills en el Daily Mail, ha puesto en duda el tan esperado nuevo álbum de Roxy Music.

"No creo que vayamos a grabar como Roxy de nuevo", dijo Ferry 'Entramos en el estudio después de la reunión en el  2001, y Nos jugueteó un poco la idea, pero luego me fui a hacer otro disco en solitario.  "Si hay un futuro para Roxy, parece estar en el escenario solamente."Sería muy bueno hacer algo más de conciertos de Roxy Music, aunque no creo que Eno se integre. Él no ha sido parte de la banda desde 1973, pero él y yo trabajamos juntos en otras capacidades.
Al menos parece que las colaboraciones recientes han permitido a Bryan Ferry a recuperar su talento creativo..."A medida que envejecemos, la vida nos pone más ocupados, pero todavía hay muchas posibilidades. Estoy tratando de ser lo más productivo posible. Ha sido genial para mí conseguir entrar en foco de nuevo.

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour