Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Bryan Ferry en el lanzamiento de Brioni

Brioni lanza 'Brioni', la primera fragancia nueva para hombres desde 1958

Brioni, la principal marca de estilo de vida de lujo en Italia, anunciará el lanzamiento de una fragancia de edición limitada, llamada "Brioni"; En celebración del 65o. aniversario de la casa Brioni, este nuevo perfume para hombres rinde tributo a la rica historia de La Dolce Vita.  
El evento de lanzamiento tendrá lugar en Londres el 14 de octubre, y será presentado por el CEO de Brioni, Andrea Perrone, nieto del cofundador Gaetano Savini, y por el músico británico e icono del estilo Bryan Ferry a quien se le unirán otros invitados británicos y de otros países para celebrar el lanzamiento global de la nueva fragancia en la tienda de Brioni en Bruton Street.
Desde décadas, Brioni ha atendido las necesidades de su sofisticada clientela con refinamiento y calidad. Esta nueva fragancia refleja el estilo distintivo de Brioni.- La esencia, el envase y la distribución de esta fragancia contemporánea están
 diseñados exclusivamente por Brioni y concuerdan con la filosofía de la compañía: "Ser único en su clase".- "La fragancia 'Brioni' es un producto único, que cumple con el compromiso de calidad y refinamiento de Brioni".-  Perrone anuncia que Ferry presidirá el lanzamiento en Londres en octubre. "La fragancia atraerá a nuestros inteligentes clientes, y nos sentimos muy honrados de que Bryan Ferry, que es un ícono del estilo y favorece la ropa hecha a la medida, presentará conmigo el evento de lanzamiento el mes próximo".
FUENTE Brioni
(PRNewswire)

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour