Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

martes, 22 de septiembre de 2009

zamba (1987-bète noire) Traducida al español por Alejo.jao

Zamba (Ferry, Leonard)

Girl you drive me crazy
why you never come around
why you never come around
now you´re such a lady
why your feet don´t touch the ground...
why your feet don´t touch the ground...

Tell me pretty baby
say you´ll never let me down...
say you´ll never let me down...

Autum clearing
all the leaves are falling down...
all the leaves are falling down...
...I can see you clearly now...

Zamba - (En Español) Traducido por Alejo

Nena me vuelves loco
por qué ya no te veo más
por qué ya no te veo más
ya que has madurado
por qué tus pies no asientan bien...
por qué tus pies no asientan bien...

Dime hermosa baby
dí que nunca me dejarás...
dí que nunca me dejarás...

El otoño va limpiando
todas las hojas que han caído...
todas las hojas que han caído...
...puedo verte mucho mejor...


photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour