Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

martes, 22 de septiembre de 2009

Spin me round (1979-Manifesto) Traducida al español por Alejo.jao

Spin me round (Ferry)

Now the ballroom's empty
Everybody I have known ...Has been and gone
With the music over
Here am I
A shadow echoing on


...Spin me round...Spin me round...Spin me round...

Spin me round...Spin me round...Spin me round...

Now there must be something
In what they say of all things
Great and small

...

There's dozen roses
Lying almost dying
To say all

Spin me round...Spin me round...Spin me round...

Spin me round...Spin me round...Spin me round...

Another world dancing toy
I'm wired for sound
Does it matter to me
Who turns the key'

...Now if life is for living
Then the way is clear
But I don't understand
Why the dream has ended
Yet I can't wake up
Lend a hand -
Spin a round...Spin me round...Spin me round...

Spin me round...Spin me round...Spin me round...

Spin me round - (En Español por Alejo)

Ya el salón quedó vacío
de todas formas ya sé ...
que estuvo y se fué
con la música envuelto
aquí estoy yo
una sombra dando ecos

...dándo vueltas... dándo vueltas...
dando vueltas
dándo vueltas... dándo vueltas...
dando vueltas

Ahora debe haber algo
en todas las cosas que ellos dicen
grandes o pequeñas
...Hay docenas de rosas
yaciendo casi muertas
que dicen todo

dándo vueltas... dándo vueltas...
dando vueltas
dándo vueltas... dándo vueltas...
dando vueltas

Otra gente baila entretenida
y yo pegado al sonido
era importante para mí
quien tuviera la clave
...ahora si la vida es para vivirla
el camino está claro
pero yo, no entiendo
porque el sueño terminó
y yo aún sin despiertar
estiro una mano

dándo vueltas... dándo vueltas...
dando vueltas
dándo vueltas... dándo vueltas...
dando vueltas


photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour