Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

martes, 22 de septiembre de 2009

SLAVE TO LOVE (1985) Letra traducida al español por Alejo.jao -

SLAVE TO LOVE - (Ferry)

Tell her i'll be waiting
in the usual place
with the tired and weary
and there's no escape.
To need a women
you've got to know
how the strong get weak
and the rich get poor.
Slave to love oh oh slave to love..

You're running with me
don't touch the ground
we're the restless hearted
not the chained and bound.
The sky is burning
a sea of flame
though your world is changing
i will be the same.


Slave to love oh oh
slave to love slave to love
na na na na  na na na na
and i can't escape
i'm a slave to love

Can you help me? oh oh
can you help me?

The storm is breaking
or so it seems
we're too young to reason
too grown to dream.
Now spring is turning
your face to mine
i can hear your laughter
i can see your smile.
Slave to love na na na na
na na na na and i can't escape
i'm a slave to love

SLAVE TO LOVE (Ferry)

Dile que voy a esperarla
en el mismo lugar
estoy cansado y aburrido
y no puedo escapar...
vivir por  una mujer
tienes que saber
cómo el fuerte cae
o cómo el rico pierde…
Esclavo de amor oh Esclavo de amor…

Vas corriendo conmigo
sin tocar el suelo
con los corazones inquietos
no hay cadenas ni nudos
El cielo se arde
un mar en llamas
aunque tu mundo cambie
yo el mismo seré...

Esclavo de amor oh Esclavo de amor
Esclavo de amor  na na na na oh
na na na na oh Esclavo del amor
y no puedo escapar
Soy un esclavo de amor

(puedes ayudarme…ah)
(puedes ayudarme…)

La tormenta estalla
o parece así
Somos tan jovenes pensando
y tan maduros al soñar
Ya la primavera vuelve
tu rostro a mi
ya puedo oír su risa
oh ya puedo verte reír

Esclavo de amor Na na na na oh
Na na na na oh un  esclavo de amor
Y yo no puedo escapar
Soy un esclavo de amor


photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour