Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

rescue me (1993-Taxi) Traducida al español por Alejo.jao

Rescue Me (Miner-Smith)


Protect me in your arms
I want your tender charms
I'm a lonely, I'm blue
I need you, your love true.
Rescue me
Rescue me

Take my heart
Take your love  And ev'ry part
I'm a lonely and I'm blue
I need you and your love true.
Rescue me
Rescue me

Protect me in your arms
I want your tender charms
I'm a lonely, baby
Rescue me
Rescue me

rescue me - (Miner-Smith) Traducida por Alejo.jao

oh tòmame en tus brazos
quiero tu tierno encanto
estoy solo, triste
te pido amor de verdad
Salvame
Salvame

oh tòma mi corazòn
toma su amor y cada parte
estoy solo y  triste
te pido amor de verdad
Salvame
Salvame

oh tòmame en tus brazos
quiero tu tierno encanto            estoy solo, baby

Salvame  Salvame

Salvame  Salvame


photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour