Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

like a hurricane (1990-HeartStillBeating) Traducida al español por Alejo.jao

like a hurricane (Neil Young)

Once I thought I saw you
In a crowded hazy bar
Dancing on the light from the star to star
Far across the moonbeams
I know that's who you are
I saw you're brown eyes turning once to fire

You are like a hurricane
There's calm in your eyes
And I'm getting blow away
To somewhere safer where feelings stays
I want to love you
But I'm getting blown away

I am just a dreamer
But you are just a dream
You could have been anyone to me
Before that moment you touched my lips
That perfect feeling when time just slips
Away between us on your foggy trips

You are like a hurricane
There's calm in your eyes
And I'm getting blow away
To somewhere safer where feelings stays
I want to love you
But I'm getting blown away

I am just a dreamer
But you are just a dream
You could have been anyone to me

Before that moment you touched my lips
That perfect feeling when time just slips
Away between us on your foggy trips

You are like a hurricane...
like a hurricane (Neil Young) Traducida por Alejo.jao

Una vez creì  verte
entre  brumas de un bar
bailando bajo luces de estrellas fugaces
y entre èsos rayos de luna
supe en verdad eras tù
vì èsos ojos marrones como fuego en tì 

Eres como un huracàn
hay calma en tu mirar
y estoy volando en el aire
por alguien que guarde todo mi sentimiento
yo quiero amar...
estoy volando en el aire
... volando en aire...

Soy solo un soñador
mas tu eres solo un sueño
tu podrìas haber sido alguien para mì
Aquel momento que rozaste mis labios
què perfecta nota paraba el tiempo 
la distancia entre nosotros son tu desliz


Eres como un huracàn
hay calma en tu mirar
y estoy volando en el aire
por alguien que guarde todo mi sentimiento
yo quiero amar...
estoy volando en el aire
... volando en aire...

Soy solo un soñador
mas tu eres solo un sueño
tu podrìas haber sido alguien para mì

Aquel momento que rozaste mis labios
què perfecta nota paraba el tiempo 
la distancia entre nosotros son tu desliz

Eres como un huracàn...

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour