Unofficial Fan-blog created by "Love for an idol" from San Juan - Argentina.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Bryan Ferry dueto con Jane Birkin. 2004

Jane Birkin saca un nuevo disco de duetos con Bryan Ferry, Placebo, Manu Chao y otros artistas...
A fines de Mayo de 2004 sale a la venta el nuevo trabajo discográfico de la carismática actriz francesa Jane Birkin, que alcanzó reconocimiento musical con el exitoso "Arabesque" del 2002. Ahora publica un álbum de duetos titulado clarificadoramente "Rendez-vous" ("Encuentro") con importantes nombres internacionales y muchos amigos franceses.


"Rendez-vous" es un encuentro netamente musical con todo tipo de vocalistas y músicos de distintas escenas estilísticas.- Entre el listado de nombres que aparecen en el disco sobresalen sobre todo los reconocidos internacionalmente y por extensas y/o archifamosas carreras discográficas en géneros bastante distintos.
Así, el líder de Roxy Music y desde hace casi veinte años cantante en solitariuo Bryan Ferry interpreta con Jane Birkin el tema "In every dream home a heartache", composición de Bryan para Roxy Music en 1973.


Bryan Ferry comenta al cabo de esta colaboración que "¡Jane Birkin es única! Una combinación fascinante de sensibilidad inglesa y francesa… Desde que escuché por primera vez "Je t'aime" he sido un gran admirador suyo, de modo que estoy especialmente orgulloso de haber participado en este proyecto".

photographed by Hollister Lowe

Fecha de Conciertos - Página Oficial

Fecha de Conciertos - Página Oficial
Bryan Ferry On Tour